Los payasos son esos personajes cuya función es animar fiestas infantiles, borrar las “caras largas” y hacer vivir una experiencia divertida a los niños junto a sus padres. Sin embargo, uno de estos trabajadores tuvo que sortear los gajes del oficio gracias a un inesperado y doloroso golpe.
Un payaso, conocido como ‘Chesito’, se hizo viral en redes sociales luego de que quedara grabado el momento en que recibe un doloroso golpe en la entrepierna, esto a manos de una niña que -con bate- intentaba derribar una piñata.
El payaso se encontraba terminando de acomodar la codiciada piñata en el techo, mientras estaba rodeado por niños expectantes, cuando -al parecer- la cumpleañera no aguantó las ganas de darle su primer golpe al objeto de plástico y cartón.
Por desgracia para el payaso, este golpe se desvió varios centímetros y terminó en la sensible zona. De inmediato, el hombre se inclinó hacia adelante, a la par que su rostro reflejaba el dolor que estaba sintiendo.
El desprevenido animador se encontraba trepado en una silla cuando sintió el impacto en sus partes nobles. El video, que se hizo viral en redes sociales, fue compartido por el mismo payaso ‘Chesito’, quien acompañó el divertido episodio con la famosa canción “rompe la piñata” de fondo.
De inmediato, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría se refirió, de manera jocosa, al momento vivido por el artista. El video ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones.
“Pero de que rompió algo, lo rompió 😅”; “😂 Ay no me orino de tanta risa, los efectos son lo máximo jajaja”; “Lo reseteo 😂😂😂”; “Algo cambió desde ese día ajajjaaja”; “Me hizo acordar esos cumpleaños de antes eran tan divertidos”; “La niña 😳 Dios santo que hice, en serio rompí la piñata???😂; “Y ahí se clausura definitivamente la fabrica”, fueron algunos comentarios a la publicación.
Pensaba que tenía cálculos renales, pero estaba embarazada y entró en trabajo de parto
La joven, identificada como Allison Rucker, oriunda de Estados Unidos, contó a través de su cuenta de TikTok, que en un momento de su vida acudió a un centro de salud por un fuerte dolor, el cual atribuyó a cálculos renales; sin embargo, terminó llevándose una sorpresa.
Rucker comenta que cuando le realizaron los respectivos exámenes médicos, el personal que la atendió le manifestó que estaba embarazada, razón por la cual el dolor que sentía se debía a las contracciones.
“Cuando los médicos entraron y me dijeron que tenía un ‘cálculo renal’, era en realidad un bebé de 37 semanas”, manifestó Rucker.
Cabe mencionar que la mayoría de embarazos tienen una duración de 37 a 42 semanas, además del crecimiento de la panza. No obstante, la joven aseguró que solo subió ocho libras y que presentaba “un ligero sangrado cada mes”.
“No supe que estaba embarazada hasta el parto. Solo gané 8 libras. Tenía algún tipo de sangrado mensual”, agregó la joven.
Rucker también comentó que a lo largo del embarazo, salió de fiesta sin ningún inconveniente, como lo registro en sus redes sociales anteriormente. De hecho, uno de sus videos más vistos es cuando muestra cómo era su vida mientras estaba embarazada.
A pesar de que la joven afirmó que no estaba en sus planes ser mamá, se refiere a su hijo Kam como su “mayor bendición”. El clip logró superar las 291 mil vistas en la red social; también obtuvo miles de comentarios.
“Qué hermoso bebé para ser un cálculo renal”, “Dios mío, es el cálculo renal más lindo que he visto”, “Felicitaciones, eso es mucho mejor que un cálculo renal. Dios la bendiga”, son algunos de los comentarios.