Un conmovedor momento fue registrado en una calle de la ciudad de Jinzhong, en la provincia china de Shanxi. En las imágenes se aprecia a un pequeño perro llorando de alegría, mientras una transeúnte lo alimentaba.
Una mujer fue quien lo encontró, pues estaba con sus amigos conviviendo. Al ver al perrito solo, decidió ayudarlo y llevarle comida.
En el video que se volvió viral en redes sociales se puede ver al perrito moviendo su cola con los ojos brillosos, bastante feliz por la atención del transeúnte.
En diálogo con la prensa local, la mujer aseguró que intentó llevarse al canino para su hogar, pero este se le escapó de las manos. “Mis amigos y yo nos dirigíamos al parque y, en eso, vimos al perro vagabundo. Comenzó a llorar cuando le di comida. Intenté subirlo al auto, pero saltó nuevamente hacia la calle”, concluyó.
Y es que los animales no dejan de sorprender al hombre. En días pasados, en Colombia se volvió viral un video donde se aprecia a un perro, aparentemente callejero, tomando lo que sería una bolsa de alimento y saliendo del lugar como si nada.
En las imágenes se observa que una vez el canino estaba por llegar a la puerta, apareció una empleada del supermercado para detenerlo, pero ya era demasiado tarde, pues este arrancó a correr.
El video enterneció a más de un cibernauta. Algunos hasta se han ofrecido para adoptarlo. Sin embargo, en el video no se especifica en qué ciudad ocurrió el evento.
“Si alguien sabe del perro, quiero adoptarlo. Necesito un perro que me haga mercado (...) Ojalá alguien lo haya visto y le haya ayudado a abrir su paquete (...) Gracias a las personas que ahí no lo detuvieron o golpearon por entrar al local. Ellos también sufren de hambre y frío... dulzura buen provecho (...) En esta tienda no dejan entrar perros, que sigilo, que inteligencia yo lo adoptó. Mínimo en casa está difícil la situación y salió a resolver (...) Ellos son muy inteligentes, los amo a estos seres que nos llenan de alegría, firulais”, fueron algunos comentarios sobre el video.
Por el momento se desconoce puntualmente en qué supermercado aconteció el curioso hecho, aunque hay quienes dicen que ocurrió en una tienda D1.