Arreglar alguna parte del hogar es una de las metas que muchas personas tienen en mente, esto para mejorar el entorno que habitan y así aprovecharlo al máximo.
Sin embargo, para ello se necesita dinero y diseño, aunque Chloe Fountain, en un principio, no necesitó nada de eso para que unos albañiles ingresaran a su casa y modificaran su cocina.
Por medio de una pieza de video, la mujer dio a conocer la singular situación que vivió, cuando al cruzar la puerta de su casa escuchó ruidos de construcción. Por un momento, pensó que se trataba de un sonido ambiente, pero luego notó que provenían de su propio hogar.
Según las declaraciones de Fountain, ella suele dejar la puerta de su casa sin seguro, pues vive en un vecindario de Detroit (EE. UU.) donde el sistema de seguridad es óptimo. No obstante, al momento en el que ingresó a su propiedad se alertó por el fuerte sonido, además encontró una lona roja que le causó impresión.
Fue entonces cuando la mujer se dirigió hasta su cocina y encontró a cuatro hombres cambiando los muebles de esta parte de la casa. Debido al alto ruido de la construcción, los albañiles no escucharon a Chole, quien les dijo: “¡Oye, te has equivocado de casa!”.
Como suele pasar con este tipo de contenidos, el video se viralizó por las redes sociales. Mucho más, luego de que la también usuaria de las plataformas digitales contó que tomó la decisión de pagar por el trabajo en su cocina, aunque no lo tenía planeado en sus gastos.
La razón por la que se remunera la remodelación se da porque a Fountain le gustó el cambió de este espacio; ya que antes de la transformación la cocina tenía un estilo de mármol antiguo, y al haber un cambio de este material la mujer aseguró quedar satisfecha.
Para varios cibernautas, el video fue planeado con anterioridad, puesto que en otra ocasión la mujer habría contado que su jardín también fue arreglado por equivocación. Ante las acusaciones, la residente en Estados Unidos resaltó que todo es real y que esto tiene prueba, porque en el vecindario donde vive el diseño de la mayoría de las casas son prácticamente iguales.
Lo cierto es que el fragmento audiovisual ha traspasado las fronteras en internet, cuenta con más de siete millones de reproducciones, miles de ‘Me gusta’ y diversos comentarios.
Para uno que otro usuario, esta historia no tendría lógica, pues los trabajadores parece que llevaron las medidas exactas de la cocina. Por otro lado, hay quienes aprueban el relato, dicen que fue un cambio “fenomenal”.
Este es el video que muestra la experiencia de la mujer tras llegar a su casa, abrir la puerta y encontrarse con los albañiles:
Video viral
Una pieza de video viral o tendencia musical es aquella que causa impacto en las audiencias. De acuerdo con el portal de Tecnología Fácil, la pieza audiovisual se convierte en viral si es reproducida miles de veces y se comparte en los diferentes canales de interacción social.
Al principio, muchos de los videos que se consideraron como una tendencia fueron de familias grabadas en su cotidianidad. Ahora, las redes sociales son vistas como una herramienta de trabajo, por lo que hacer que un fragmento se posicione es una buena estrategia de marketing digital.
Expertos en el tema explican que muchos contenidos tendencia no tienen un autor específico y se lanzan anónimamente, suelen compartirse primero entre los allegados o circulo más cercano y estos lo van esparciendo a sus redes de contacto hasta que influencia a una buena cantidad de público digital.
Asimismo, la creación de contenidos se convirtió en una fuente de ingresos extra para las organizaciones de diferentes tipos.