En redes sociales, los usuarios han venido difundiendo un video en el que se ve el momento exacto en el que un grupo de turistas en India se vieron amenazados por un rinoceronte en medio de un parque natural. Las escenas que parecen sacadas de una película o un videojuego han causado temor ante la urgencia con la que tuvieron que escapar por sus vidas los involucrados.
Aunque no es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan en el país asiático, esta vez se presentó en el Parque Nacional Manas, en el estado de Assam, y en las imágenes se ve como el rinoceronte, a toda marcha, persigue el vehículo en el que van los turistas a poca distancia de colapsar.
Sin embargo, mientras más avanza el video, se logra ver que a pesar de llegar a estar muy cerca del vehículo, el animal no alcanza a los turistas, sino que se va perdiendo en el camino tras unos minutos de persecución. Lo que da a las víctimas sus primeros momentos de tranquilidad desde el inicio del ataque.
El video fue rápidamente viral por la tensión que presenta el ver la escena de persecución, que lleva a los turistas a tomar acciones urgentes para evitar ser presa del rinoceronte que, estaba tranquilo en medio de su hábitat cuando irrumpieron los turistas en el vehículo de safari.
Un hecho similar sucedió en el Parque Nacional Kaziranga, también ubicado en Assam, cuando este fin de semana dos vehículos fueron perseguidos por un rinoceronte, sin embargo, como en el anterior caso, tampoco se registraron víctimas, según recalcó el medio India Today.
Pasajeros de avión en India se fueron a los puños tras discusión por una silla
Bochornosas, así son las imágenes grabadas por pasajeros de un avión y difundidas a través de las redes sociales, en las que se muestran los momentos en que, en medio de una acalorada discusión a bordo, algunos de los ocupantes del aeroplano escalaron su disgusto a las agresiones físicas, desatando una peligrosa situación en las alturas.
De acuerdo con medios locales, la trifulca se desató al interior de un avión de la aerolínea Thai Smile Airways, en hechos ocurridos el pasado martes, 27 de diciembre, cuando uno de ellos se mostró renuente a acatar las órdenes de miembros de la tripulación para acomodar su asiento de acuerdo a los protocolos para el despegue de la aeronave.
Si bien la solicitud inicial había sido expuesta por el personal a bordo de la aerolínea, el hecho rápidamente involucró a otros pasajeros, quienes acudieron al lugar ante la actitud tomada por el usuario, quien advertía que padecía un dolor de espalda, por lo que no estaba dispuesto a acomodar su silla, e incluso se mostró desafiante sugiriendo incluso que informaran al piloto de su ‘decisión’.
Ante la inconformidad por los efectos que estaba teniendo la actitud caprichosa del hombre, varios de los pasajeros se acercaron para recriminarle, no obstante, la situación escaló del ‘dicho al hecho’, y la inconformidad se expresó a través de los puños.
Aunque las azafatas y algunos otros pasajeros intentaron mediar para evitar que el hecho siguiera escalando, varios hombres terminaron por dar certeros puños al pasajero ‘caprichoso’, quien para ese momento ya se había levantado de su silla y se encontraba ‘encarando’ a algunos otros usuarios en el pasillo de la aeronave.
El vuelo en el que ocurrió el incidente, corresponde a la aerolínea Thai Smile Airways, de origen Tailandés, que cubría la ruta entre Bangkok, Tailandia, y Kolkata, en la India.
Precisamente, a través de las redes sociales se conoció un pronunciamiento oficial por parte de la referida empresa en el que se manifestaron ‘avergonzados’ por lo ocurrido.