Gracias a la inmediatez de las redes sociales, a diario se conocen cientos de historias que los generadores de contenido comparten con sus seguidores. Algunos, además de relatar trucos para hacer todo tipo de cosas, también comparten divertidas o insólitas anécdotas.

Ese es el caso de Dan Davis, un joven tiktoker que, por medio de su perfil en esa red social donde cuenta con cerca de 54.000 seguidores, contó cómo se quedó encerrado en un supermercado al distraerse y no notar que el almacén había cerrado sus puertas y había concluido la atención al público.

El hecho se dio en la ciudad de Brisbane, Australia, donde el despistado generador de contenido se sorprendió al encontrarse completamente a oscuras mientras buscaba algunos productos en la tienda de autoservicio, sin imaginarse que estaba completamente solo y, por ende, que se había quedado encerrado en el establecimiento.

Según lo relatado por Dan Davis a través de su cuenta de TikTok, el inusual hecho se dio el pasado domingo hacia las 6:00 de la tarde, cuando por distracción no escuchó los avisos de los empleados sobre la hora de cierre del lugar. Sin embargo, en el momento en el que repentinamente todas las luces se apagaron, se percató de que no había nadie más dentro de la tienda y que las puertas ya habían sido cerradas.

“No puedo creer que esto haya pasado […] Estaba tranquilamente en busca de unas cosas en la tienda, y de la nada, ¡boom!, las luces se apagan y me encuentro en esa situación pensando: ¿qué está pasando? Entonces empiezo a correr por la tienda, empiezo a gritar: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Estoy solo”, indicó Davis en la segunda parte del video en el que relata lo sucedido.

Para fortuna del tiktoker, luego de buscar ayuda, encontró a un guardia de seguridad así como a una empleada del supermercado que se encontraba en una de las puertas de emergencia del local, quien luego de coordinar unos temas logísticos, logró ayudarle a salir del establecimiento acompañándolo hasta la entrada principal, en lo que él llamó “caminata de la vergüenza”.

“[Estar encerrado en un supermercado] no fue tan divertido como pensé que sería. Definitivamente, estuve un poco preocupado durante los primeros 10 minutos. Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer”, señaló Davis a sus seguidores.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, donde además de indicar que en definitiva fue un momento divertido, también les sorprendió que el lugar no verificara bien antes de cerrar la tienda que no hubiese nadie en las instalaciones.

“Jajaja. Brillante. Ese hombre de seguridad se veía muy preocupado y confundido”; “Miramos a través de las cámaras antes de cerrar y caminamos para asegurarnos de no bloquear a nadie, jajaja. Maldita sea”; “Me sorprende que no se hayan reabastecido, etc. al final de su turno”; “Eso es lo malo por entrar en una tienda con menos de 10 minutos para cerrar”; “Tal vez deberías quitare tus airpods y escuchar las llamadas de cierre”; son algunos de los comentarios a la historia del tiktoker.