Los planes de San Valentín para un chico terminaron arruinados por una “gracia” que hizo su mascota. Sin más remedio, el joven aprovechó para mostrar a sus seguidores en redes sociales la decepción que se había llevado y mostrar la cara del culpable.

Al parecer, el joven tenía intenciones de proponerle matrimonio a su pareja el 14 de febrero, pero cuando se dio cuenta, su perro, que a primera vista parece un labrador golden, había jugado con el empaque en donde estaba el anillo, por lo que además de estar todo roto y con mordidas, la pieza de joyería tampoco estaba presente.

El joven esperaba proponerle matrimonio a su pareja, pero no lo logró. | Foto: &#169 Brand New Images

El anillo, que según el empaque que mostró el hombre, era de Tiffany & Co. una reconocida y costosa marca de joyería, no apareció, por lo que en el audio, el joven indicó que sería un día terrible de San Valentín, puesto que todos sus planes se arruinaban sin la sortija.

Por su parte, el perro tenía una cara ‘sonriente’, y muy a pesar de la molestia de su amo, este seguía mirándolo feliz con la inocencia intacta, sin saber realmente las consecuencias de sus actos.

Pues bien, la sección de comentarios los usuarios se rieron del suceso y rápidamente sacaran sus conclusiones al respecto. Algunos de los usuarios indicaron que era la forma de su perro de “salvar” a su dueño, mientras que otros se molestaron con la mascota.

“Su carita salvando a su humano”; “Jeje a huevo, sí fui y qué”; “Creo que es una señal. Su carita no se siente culpable por lo que hizo. Lo hice por tu bien”; “Es inocente! Miren sus ojitos”; “Lo doy en adopción en ese momento”; “Razón perfecta para las radiografías abdominales. Me gustaría confirmar que está en el abdomen de los perros. De lo contrario, está en algún lugar de la casa”; “¿Y QUIÉN lo dejó donde ese dulce cachorro de ángel lo consiguió?”, son algunos de los comentarios.

Un perro se reencontró con su familia tras 7 años de haber desaparecido

Un reencuentro inesperado se dio en Nuevo México, Estados Unidos, luego de que un perro que se había perdido en 2013 regresara a los brazos de sus antiguos dueños tras siete años, en los que estuvo desaparecido e incluso se llegó a pensar que había fallecido o en otra familia.

Pues bien, según recalcaron medios locales, se trata de Nugget, un perro que se tomó un largo tiempo fuera de casa y que, según su dueña, había pensado que este había muerto porque ya estaba de avanzada edad y un poco enfermo. Sin embargo, el peludo sorprendió a una mujer en Carolina del Sur, casi que al otro lado del país.

Nugget fue rescatado y ahora está de vuelta con su familia. | Foto: Facebook:@/CodyAlcornNews

Según indicó Jennifer, la mujer que encontró a Nugget, quien dio una entrevista para el medio local WYFF4, un día vio a un perro cojeando cerca de su casa, en Travelers Rest, una ciudad en Carolina del Sur, por lo que decidió acogerlo y llevarlo al veterinario para ver si podían rastrear su procedencia.

“Lo primero que pensé fue que tenía que llevarlo al veterinario de emergencia y que le revisaran si tenía un microchip”, indicó la mujer, y más adelante agregó que, en efecto, el peludo tenía su chip de rastreo, con lo que se logró encontrar a la familia de Nugget, tras años de su desaparición.

“Cuando Jen me envió un mensaje de texto, dije: espera, ¿qué? Este perro nunca se apartó de mi lado, así que pensé que se había ido a morir porque ya era viejo”, fueron las palabras de la dueña del perrito cuando le contactaron para indicarle que habían encontrado a Nugget, según el medio citado.

Pues bien, desde ese momento una organización sin ánimo de lucro ayudó a Jennifer a llevar a Nugget hasta Farmington, Nuevo México, donde había desaparecido desde 2015.

El perro llegó hasta el otro lado del país y luego regresó a su familia. | Foto: Twitter:@CodyAlcorn