El día del matrimonio es considerado como uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Pero una pareja en Chile trató de hacer que su ingresó a la iglesia se convirtiera en algo inolvidable, todo con ayuda de un saxofonista y el famoso anime Dragon Ball Z.

Con el paso de los años se ha podido observar una flexibilización en las ceremonias clásicamente estrictas, esto para darle la oportunidad a cada pareja para que le pongan su toque personal a la hora de unir sus vidas para siempre.

Marcel Burar es un talentoso saxofonista, quien por medio de sus redes sociales impulsa sus servicios para musicalizar eventos como matrimonios, fiesta de 15 años o encuentros empresariales. Sin embargo, el joven se hizo viral tras mostrar el pedido hecho por una pareja que quería entrar a la iglesia al ritmo del famoso opening de Dragon Ball Z.

El saxofonista Marcel Burar se hizo viral tras mostrar el pedido hecho por una pareja que quería entrar a la iglesia al ritmo del famoso opening de Dragon Ball Z. | Foto: Instagram: @marcelsaxofonista

“Cuando el novio quiere entrar con poder a su matrimonio”, escribe el mismo Marcel en su publicación.

En el video se puede observar a todos los invitados expectantes por la entrada de los novios, como suele ser tradición: primero ingresó el futuro esposo y mientras sonaba el saxofón de Marcel.

Los invitados nunca esperaron que sonaría esa canción, a pesar de ello, se puede observar a algunos emocionados al escuchar la melodía que transportó a más de uno a la niñez. A lo lejos se observa un niño que comienza a aplaudir debido a la familiaridad que tiene con ese anime.

Mientras tanto, el novio caminó por el centro de la iglesia y no se resistió a lanzar unos pasos de baile antes de llegar al sitio donde debía aguardar la entrada de su futura esposa.

Dragon Ball Z es un manga japonés creado por Akira Toriyama que cuenta la historia de Goku y sus amigos quienes utilizan sus poderes para defender el planeta de villanos de otros mundos. | Foto: Captura de pantalla video YouTube de Bandai Namco

El video se hizo viral en redes sociales, ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios. Aunque algunos calificaron la iniciativa como “infantil”, lo cierto es que la mayoría coincide en que fue una creativa forma de empezar un matrimonio, ya que se buscó hacer un homenaje a ese niño que siempre debía llevarse por dentro.

Dragon Ball Z es un manga japonés creado por Akira Toriyama que cuenta la historia de Goku y sus amigos quienes utilizan sus poderes para defender el planeta de villanos de otros mundos. Esta serie cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Visita inesperada

En las últimas semanas, la irrupción que hizo el papá de una mujer en pleno matrimonio se viralizó y despertó decenas de reacciones en las redes sociales.

El centroamericano basó su reclamo en que supuestamente su yerno había expresado el interés de casarse con su hija, pero ahora estaba dando el ‘sí’ a otra persona. La escena fue de caos, porque los gritos e insultos no cesaban, a la par que algunos asistentes pedían que se llamara a la Policía.

En TikTok lo sucedido se compartió en varios clips, el primero de los cuales mostró a un hombre ingresando al campo abierto donde se celebraba la unión. “Me van a perdonar, pero aquí no hay boda”, enfatizó en medio del desconcierto de los futuros esposos e invitados.

“Te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes, pedazo de basura. Dime, ¿qué me vas a decir ahora? (...). Fuiste a pedir la mano (...). Te merecías morir”, increpó el hondureño, mientras los novios estaban ‘atónitos’ sin responder de una manera inmediata.

En las últimas semanas, la irrupción que hizo el papá de una mujer en pleno matrimonio se viralizó y despertó decenas de reacciones en las redes sociales. | Foto: &#169 Brand New Images

El ambiente se tornó aún más tenso cuando ciertos asistentes tomaron un papel más activo, en vez de espectadores para mediar en la confrontación e intentar que aquel padre se controlara. Sin embargo, su propósito fue en vano porque este insistía en que no guardaría silencio.