En Las Vegas, Estados Unidos, una repartidora de Amazon se convirtió en la heroína de una mujer y su mascota que luchaban contra un perro de raza pitbull. Todo el incidente quedó grabado en un video de una cámara de seguridad en el que se puede observar que la joven repartidora de Amazon, de 19 años, aparece de un momento a otro para solventar la situación.

La pieza audiovisual ha rondado por las redes sociales hasta el punto de que se ha viralizado por el contenido que tiene: Stephanie Lontz se enfrenta a un perro que, al parecer, estaba furioso luego de ser acariciado por otra chica quien se encontraba fuera de su casa.

Todo empezó cuando una mujer salió de su hogar para acariciar a un perro pitbull que se encontraba rondando por el lugar, todo marchaba bien hasta que inesperadamente el animal cambió de comportamiento. En el video quedó consignado cómo aquel perro, en un primer intento, quiso jugar con otro can, mascota de la mujer, llamado Max, pero su interacción no fue la mejor.

Inesperadamente, el pitbull empezó a atacar a Max y, comparando sus fuerzas, ese animal era menos fuerte que su contrincante. Por eso la dueña de Max no dudó en apuntarse a rescatar a su mascota y la alzó en sus manos, no obstante, el pitbull se enfureció mucho más y empezó a atacar también a la mujer.

Mientras sostenía a su mascota en sus manos, la mujer enfrentaba al perro que había acariciado; se movía sin parar y al ver que el animal no quería calmarse empezó a gritar con la esperanza de que alguien la pudiera ayudar.

A pesar de que las calles de su vecindario en Las Vegas se veían solitarias en el video, una joven repartidora de Amazon, llamada Stephanie Lontz, apareció de la nada y con mucha valentía se enfrentó al pitbull mientras que la mujer, que se encontraba asustada y gritando, corre con su mascota y entra a su hogar para ponerse a salvo.

Lontz muestra su tenacidad ante el perro y, afortunadamente, logró salir intacta de la situación. Sin un rasguño, la repartidora vuelve a su rutina laboral.

La historia se conoció luego de que el padre de la víctima, Michael Ray, publicará a través de su Facebook el video donde su hija junto a su mascota fueron atacados por un pitbull.

Ray, un vendedor de bienes raíces, se encontraba en su trabajo y fue alertado desde su celular con las imágenes en vivo de su cámara de seguridad que está en la puerta de su casa.

En la publicación de Facebook, que ha logrado cientos de reacciones, el hombre le agradeció a la repartidora ya que de no haber sido por ella, su hija, posiblemente, habría tenido peores consecuencias.

Tras el revuelo en redes que provocó dicha publicación, la cadena de televisión Fox 5 decidió hablar con Stephanie Lontz y documentar su encuentro con la familia de la mujer que fue salvada por la joven repartidora. Para los padres, Lontz es una heroína y Lauren le agradeció y disculpó por no haberlo hecho antes ya que se encontraba en estado de ‘shock’.

Amazon, organización de comercio electrónico y empresa donde labora Lontz, decidió conmemorar las positivas acciones que efectuó la mujer. Un equipo de Amazon sorprendió a Stephanie Lontz con su familia: entradas para cine y algunas maletas con regalos fueron entregadas a la joven de 19 años.

“Vimos el video y, sinceramente, eso es algo que nunca hemos visto antes. Y apreciamos tu servicio para Amazon y tu comunidad”, dijo un representante de la compañía a la cadena de televisión mencionada.