A través de las redes sociales se viralizó un video que dejó alarma y temor en quienes presenciaron el momento. Pese a haber sido una broma organizada, la situación iba tan bien montada que dejó boquiabiertos a los trabajadores del lugar y causó una ola de comentarios.

En el video se logra ver cuando dos personas están lavando un carro en un establecimiento dedicado a este servicio, sin embargo, en un momento abren el maletero para limpiar la zona y se dan cuenta de que hay un hombre en ropa interior, esposado y que sale corriendo a penas puede.

“Acabo de secuestrar a mi compañero”, escribió Gary Stephenson, el hombre que compartió el video inicial, indicando que era una broma. Sin embargo, en el video se puede apreciar lo desconcertados que quedaron las personas que estaban lavando el auto cuando salió el hombre corriendo, amordazado y sin saber para donde ir.

En otro video, el hombre reveló que había estado corriendo por más de 10 minutos en la calle, afirmó que la gente se reía de él y tenía mucho frío.

“De camino al auto estaba pensando, ‘¿Qué diablos estoy haciendo?’ Tan pronto como se abrió el maletero pensé: ‘Es mi momento de brillar’... La gente pasaba conduciendo riéndose de mí. Tenía mucho frío y pensaba: ‘¿Cómo terminé en esta situación?’” afirmó Stephenson.

La reacción de joven al ser aceptado en Harvard

Las redes sociales pasaron de ser un medio local a expandirse por todo el mundo, lo cual hizo que las historias de personas con diferentes culturas, gustos o ideologías se viralizaran gracias a las masivas interacciones de los usuarios.

En ese sentido, es común ver en los escenarios digitales reacciones que conmueven a más de un internauta y, por ello, son compartidas sin cesar. Hace poco, un fragmento se robó la atención de todos los usuarios, pues quedó consignado el momento exacto en el que un joven recibió la noticia de aceptación en la prestigiosa universidad de Estados Unidos, Harvard.

En un principio, el joven fue escuchando el nombre de las universidades a las que no entró. | Foto: TikTok: @Tawana

El momento conmovió a miles de internautas, puesto que al lado del ahora universitario se encontró reunido su círculo familiar cercano.

En un principio, se pudo percibir la tensión que hubo por parte del aspirante a la prestigiosa institución de educación superior, al igual que la de sus allegados; él sentado y su familia de pie, consultando y esperando a que cargaran los resultados que le cambiaron la vida.

Entonces, con la ilusión intacta y a la vez precavidos de cualquier respuesta, comenzaron a decirse nombres, desde la computadora, con los que se indicó que el muchacho no fue aceptado en algunos centros educativos, como la Universidad de Yale o Princeton, lo que hizo que los nervios fuesen permanentes.

El joven no pudo disimular su asombro. | Foto: TikTok: @Tawana

Sin embargo, luego de los rechazos llegó el momento de la grata noticia: el joven fue aceptado en Harvard. Enseguida, los gritos de toda la familia se apoderaron del sonido en el video, mientras que el muchacho no ocultó su asombro y emoción con una cómica reacción. En resumen, todos perdieron el control, pues ingresar a la mencionada universidad norteamericana es el sueño que muchos tienen, pero que pocos pueden hacer realidad.

El clip fue subido a la red social china y compartido por una de las hermanas del joven, quien consignó parte de su historia y herencia: “Orgullosa de Tinaye. Ha trabajado muy duro para esto. También eternamente agradecido y orgulloso de los padres inmigrantes de Zimbabue por arriesgarse con nosotros”, se lee en TikTok.

El joven no lo podría creer, sus papás también despertaron sentimientos. | Foto: TikTok: @Tawana

Como era de suponerse, tras la popular reacción del joven y su familia, el apoyo por parte de usuarios digitales fue notorio. A días de que el video se hizo público, ya superó los 16 millones de reproducciones, los tres millones de ‘me gusta’ y, a su vez, acumuló miles de comentarios.