El coronavirus es noticia día a día. Y, como lo han mostrado postales de todo el mundo, la forma de vida de las personas ha cambiado de forma inesperada, impulsando a los seres humanos a adaptarse. Para los animales las cosas también han cambiado. Las mascotas ahora disfrutan de tener a las familias en el hogar todo el tiempo, sin entender lo que sucede.  En los zoológicos la realidad también cambió y ahora muchos animales protagonizan encuentros inusuales. Esto se debe a que con las puertas cerradas, ahora las instalaciones permiten una mayor circulación de los animales. Esto puede ser por voluntad propia o porque los empleados de los zoológicos facilitan estos momentos. 

Eso fue lo que sucedió en el zoológico de Toronto, en Canadá. Dos alpacas, parientes de las llamas de Sudamérica, se encontraron con dos gorilas, gracias a los empleados del lugar.  En el momento, los gorilas parecieron estar entusiasmados con la visita. Al ver a las alpacas, que se mantuvieron tranquilas todo el tiempo, los primates corrieron rápidamente hacia el vidrio, que se interponía entre las especies y agitaron los brazos. Luego de un rato, buscaron un espacio para poder ver a sus vecinos más de cerca. 

El video fue compartido en Twitter por el zoológico de Toronto. Para acompañar la grabación del momento, el zoológico escribió: "No todos los días un gorila se encuentra con una alpaca".  Esta no es la primera vez que el zoológico comparte un encuentro inesperado al interior de las instalaciones. Hace unas semanas, el zoológico compartió el tierno encuentro de los mismos gorilas con dos tortugas. En ese momento, el lugar dijo al respecto: “Nuestros gorilas tuvieron algunos visitantes inesperados hoy”.