Una mujer en Wisconsin, Estados Unidos que es acusada de herir gravemente a su exnovio mientras dormía entregó un argumento que sorprendió a más de una persona presente en el juicio. Ella asegura que se encontraba “soñando” mientras le propinaba 19 puñaladas a su expareja.

Los argumentos quedaron registrados en los documentos del proceso, mientras tanto la mujer identificada como Morgan Lund de 21 años de edad se declaró inocente por padecer una supuesta enfermedad mental.

Las autoridades llegaron a la escena del crimen en Oshkosh, Wisconsin en donde encontraron la espeluznante escena, Lund completamente ensangrentada llorando mientras intentaba auxiliar a su pareja, la cual hirió en repetidas ocasiones con un arma blanca.

La mujer quien además tiene un hijo con la víctima asegura que se despertó a eso de las 6:30 am y tuvo la idea de llevar al pequeño para que jugara con su padre, pero él se encontraba durmiendo en el sofá. Describe que de repente tuvo un sueño en el que el hombre le empezaba a gritar a su hijo.

as autoridades llegaron a la escena del crimen en Oshkosh, Wisconsin en donde encontraron la espeluznante escena, Lund completamente ensangrentada llorando mientras intentaba auxiliar a su pareja, la cual hirió en repetidas ocasiones con un arma blanca. (Imagen de referencia) | Foto: Libre de derechos

Pero lo que asegura Morgan Lund inició el acto violento fue una supuesta “figura oscura” que la venía atormentando desde hacía varios meses y que el objetivo de dicha forma sobrenatural era atacar a su expareja, por lo que tomó unas tijeras y comenzó a atacar.

A pesar de que la mujer supuestamente estaba atacando aquella forma sombría, en realidad estaba apuñalando al padre de su hijo mientras dormía.

La justicia estatal ordenó una evaluación psiquiátrica para la mujer con el objetivo de determinar la “veracidad” de su testimonio. Morgan Lund está detenida bajo una fianza de 250 mil dólares y la próxima audiencia quedó programada para el 13 de abril, según informó el New York Post.

La víctima de la cual se desconoce su identidad aseguró a la justicia que no es la primera vez que Lund tiene conductas violentas, según el reporte emitido por la corte.

La justicia estatal ordenó una evaluación psiquiátrica para la mujer con el objetivo de determinar la “veracidad” de su testimonio. | Foto: ARMMYPICCA

“La víctima dijo que discuten a diario, pero él cierra la discusión porque ya no quiere estar involucrado con ella. Ella lo ha amenazado en el pasado, pero nunca ha amenazado con matarlo hasta donde él sabe”, señala.

En otros hechos, este lunes 6 de marzo, la policía local descubrió tres cuerpos después de que Eve, de 21 años; Darcy Ross, de 21; Sophie Russon, de 20, junto con Rafel Jeanne-Actie y Shane Loughlin, desaparecieran.

Sophie Russon, Eve Smith y Darcy Ross fueron vistas por última vez en la madrugada del sábado pasado, después de haber ido de fiesta al popular bar Muffler en Newport y antes de ir al club nocturno Trecco Bay en Porthcawl.

Se cree que hicieron el viaje en un Volkswagen Tiguan con dos hombres: Rafel Jeanne, de 24 años, y Shane Loughlin, de 32, ambos de Cardiff, quienes también fueron reportados como desaparecidos.

Ninguno de los cinco había sido visto desde las 2:00 a. m. del sábado por la mañana, poco después de que Darcy y Rafel compartieran una publicación en Snapchat.

Tres de los que fueron reportados como desaparecidos fueron encontrados muertos. | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Los oficiales encontraron el automóvil en el que fueron vistos por última vez, en el área de St Mellons de la capital galesa.

Ahora, la policía de Gwent confirmó que tres de los que fueron reportados como desaparecidos fueron encontrados muertos. Eve, Darcy y Rafel han sido nombrados como los que murieron, aunque esto no ha sido confirmado por la policía.

Los dos sobrevivientes han sido trasladados de urgencia al hospital con heridas graves.

El VW Tiguan fue recuperado poco después de la medianoche del lunes, dijo un portavoz. La policía cree que el automóvil estuvo involucrado en un accidente y se salió de la calle A48.

Por su parte, la familia de los desaparecidos había compartido tomas de las placas del vehículo la noche de la desaparición.

La hermana de Eve, Lauren Doyle, actualizó una publicación de Facebook en las primeras horas del lunes para confirmar que ella estaba entre los que habían muerto.