Una adolescente en Estados Unidos fue atacada por un tiburón en medio de una playa, y muy a pesar del terrible desenlace que pudo haber tenido, la joven salió con vida de la aterradora situación y ahora ha contado a medios locales su experiencia.
Se trata de Ella Reed, una adolescente de 13 años, quien estaba en medio de una playa en Fort Pierce Beach, Florida, el jueves 11 de mayo, cuando de repente fue atacada por un tiburón, y muy a pesar del dolor, su reacción fue golpear al pez logrando así que este la soltara.
“El tiburón en sí era tan poderoso. Eso fue lo que más sentí porque me estaba golpeando el estómago muy fuerte”, dijo Reed para el medio Local 10, aliado a la cadena WPLG, sin embargo, el tiburón no se alejó de ella, sino que regresó con la intención de terminar su caza.
“No me dejaba en paz, así que tuve que usar mi brazo y también mi mano, así que agarró mi brazo y mi dedo”, agregó la joven para el medio citado, indicando que en el segundo ataque la joven llamó a sus familiares para que la apoyaran en la crítica situación.
“Fue una locura porque estaba totalmente cubierta de sangre de la cabeza a los pies, por lo que realmente no podía ver lo que estaba pasando (...) Estaba un poco en estado de shock por todo lo que sucedió, así que no tenía mucho dolor porque la adrenalina estaba por las nubes”, recalcó Reed en su entrevista, indicando lo que pasó y sintió en medio del ataque.
Al parecer, se trató de un tiburón toro, pero tras su liberación, la joven fue llevada de urgencia a un centro médico en el que le curaron las heridas, tuvo puntos en su brazo, estómago, rodilla y un dedo, según explicó el medio local.
Bebé terminó en terapia intensiva tras ser picado por un escorpión
Un pequeño de un poco más de un año alertó a sus padres cuando comenzó a presentar actitudes extrañas, por lo que tuvieron que llevarlo de urgencia al médico y fue internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI) al encontrar que había sido picado por un escorpión y estaba en peligro de muerte.
Según reveló el medio local WCAX, el hecho se desarrolló el sábado 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, lugar donde reside la familia del pequeño Sonny, y en entrevista para este medio, la madre, Soraya Parrino, resaltó que se dio cuenta de que algo no estaba bien cuando el bebé comenzó a llorar y a desesperarse, así como a presentar ira.
“Estaba sentado, comenzó a llorar más y más y más, yo estaba en el baño preparándome para ponerme la pijama, y luego pude escucharlo atragantarse, jadeando por aire (...) En un par de minutos, comenzó a tensarse y estirarse, a gruñir, a enojarse mucho”, comentó la mujer para el medio citado.
Al presentar estas complicaciones, los padres pensaron que el pequeño quizá tenía algo en la garganta y lo llevaron a urgencias; sin embargo, en el centro médico les indicaron que eran síntomas de una picadura de escorpión, lo que concordaba con el hallazgo de un animal de este tipo horas antes en la casa familiar.
“A los cuatro minutos decían: ‘No, hay un camino despejado. No creemos que tenga nada alojado en la garganta. Está mostrando signos de una picadura de escorpión’. (...) Creo que todos estamos bastante traumatizados (...) Dicen que este es uno de los peores casos que han visto porque es muy pequeño”, afirmó la mujer para el medio citado.
El pequeño se mantuvo en la UCI desde el sábado hasta este viernes, y ya recuperado se espera que próximamente regrese con su familia.