El caso de agresión a una mujer de 50 años en Ohio ha conmocionado a la población local, y aunque las autoridades no han dado un parte con información oficial sobre los hechos, la víctima afirmó que su hijastro la había golpeado y luego le había prendido fuego, por lo que trató de escapar saltando por una ventana de su casa.
El hecho se desarrolló en Liberty Township, una zona residencial ubicada en el condado de Butler, según el testimonio de un vecino, mismo que llamó a emergencias alertando sobre una conducta extraña en la casa de al lado. El hombre sacó a sus perros a dar un paseo cuando de repente estos corrieron a la zona donde estaba la mujer en un grave estado de salud.
“Uno sale corriendo hacia la cerca y veo a una de mis vecinas tirada en el césped y parecía que estaba cubierta de polvo. Así que llegué corriendo y su acción inmediata fue: ‘Me prendió fuego’”, declaró Dennis Williams para el medio local WLWT, relatando que tras ese momento, fue que llamó a las autoridades.
El hombre afirmó que tras alertar a los canales de emergencia regresó a donde estaba la víctima: “me quedé con ella y le hablé hasta que llegaron la policía, los bomberos y los técnicos de emergencias médicas”, afirmó para el medio citado.
Pues bien, al lugar llegó la policía y un equipo de bomberos. Y desde ese momento se puede ver al principal sospechoso del ataque, Robbi Davon Robinson Jr, un joven de 23 años hijo de la pareja sentimental de la víctima, quien apenas vio llegar a los agentes a su casa salió a ver qué sucedía.
En el video de la cámara de seguridad del policía que atendió la emergencia se logra ver al joven cuando sale de su casa y va directo a la autoridad, y mientras este se acerca le pregunta qué sucede en el lugar, sin embargo, Robinson indica al oficial que no tiene conocimiento sobre lo sucedido, y le afirma que está solo en la casa con su madrastra, según recoge el medio citado.
“Tu madrastra saltó por la parte de atrás”, se le escucha decir al policía en el video viralizado, lo que sorprendió al joven que volvió a preguntar sí la mujer se había tirado por la ventana. Pues bien, en las imágenes se puede ver cómo el agente procede a detener al joven.
La mujer fue identificada como Brenda Scott, quien fue trasladada de urgencia a un centro médico tras el ataque, en el fue sometida a una cirugía y ahora estaría en estado crítico, según recoge Daily Mail.
Adolescente de 13 años se enfrentó a un tiburón
Una adolescente en Estados Unidos fue atacada por un tiburón en medio de una playa, y muy a pesar del terrible desenlace que pudo haber tenido, la joven salió con vida de la aterradora situación y ahora ha contado a medios locales su experiencia.
Se trata de Ella Reed, una adolescente de 13 años, quien estaba en medio de una playa en Fort Pierce Beach, Florida, el jueves 11 de mayo, cuando de repente fue atacada por un tiburón, y muy a pesar del dolor, su reacción fue golpear al pez logrando así que este la soltara.
“El tiburón en sí era tan poderoso. Eso fue lo que más sentí porque me estaba golpeando el estómago muy fuerte”, dijo Reed para el medio Local 10, aliado a la cadena WPLG, sin embargo, el tiburón no se alejó de ella, sino que regresó con la intención de terminar su caza.
“No me dejaba en paz, así que tuve que usar mi brazo y también mi mano, así que agarró mi brazo y mi dedo”, agregó la joven para el medio citado, indicando que en el segundo ataque la joven llamó a sus familiares para que la apoyaran en la crítica situación.
“Fue una locura porque estaba totalmente cubierta de sangre de la cabeza a los pies, por lo que realmente no podía ver lo que estaba pasando (...) Estaba un poco en estado de shock por todo lo que sucedió, así que no tenía mucho dolor porque la adrenalina estaba por las nubes”, recalcó Reed en su entrevista, indicando lo que pasó y sintió en medio del ataque.
Al parecer, se trató de un tiburón toro, pero tras su liberación, la joven fue llevada de urgencia a un centro médico en el que le curaron las heridas, tuvo puntos en su brazo, estómago, rodilla y un dedo, según explicó el medio local.