Un padre de New Hampshire fue encontrado muerto de un aparente suicidio este sábado 2 de junio después de matar a su hija de 18 meses y a su madre, según afirmaron las autoridades.
Jamie Bell, de 42 años, fue visto huyendo de una casa en Franklin el sábado por la tarde, dijo el fiscal general adjunto Adam Woods durante una conferencia de prensa. Los vecinos dijeron haber escuchado disparos.
La policía llegó a la casa y encontró a Nicole Hughes, de 35 años, y a Ariella Bell, su hija con Jamie Bell, muertas a tiros, dijo Woods.
La hija de 5 años de Hughes de otra relación tenía una herida de bala en el brazo y un corte en la espalda, dijo Woods. La llevaron a un hospital en Massachusetts. Sus heridas no se consideraron potencialmente mortales.
La policía pasó varias horas buscando a Bell incluso desde un helicóptero. La oficina del fiscal general había dicho que estaba armado y era peligroso. Bell luego fue encontrado muerto a lo largo de la orilla del río Merrimack en el área de River Road alrededor de las 5:30 p. m.
Las autopsias de Bell, Hughes y su hija estaban programadas para el domingo. Pero aún no se han revelado más detalles del incidente. La investigación aún sigue en curso y se espera más información en horas de la tarde.
Hombre de 58 años, de nacionalidad colombiana, fue acusado de violar a una niña de 11 años en North Miami Beach
En otros hechos, un hombre de 58 años del noroeste de Miami-Dade fue arrestado el pasado jueves, 1 de junio, luego de ser acusado de violar a una niña de 11 años en North Miami Beach.
Según una orden de arresto, la víctima denunció haber sido agredida sexualmente por Diego Fernando Abella Franco en un lapso de unos seis años. Local 10 News no especifica cómo Abella Franco conoció a la niña para proteger su identidad.
La detective de la policía de North Miami Beach, Zoila Exclusa, escribió que se reunió con la niña el 13 de octubre, quien le dijo que había sido “abusada sexualmente” por Abella Franco cuatro días antes.
La niña le dijo a Exclusa que Abella Franco llamó a la niña a su habitación, le entregó un teléfono celular sin nadie en la otra línea, luego cerró la puerta con llave y la amenazó con amargarle la vida si no hacía lo que el decía.
Exclusa escribió que Abella Franco luego violó a la niña y amenazó con decirle al pariente de la víctima que la niña estaba “fumando hierba” si se lo contaba a alguien.
Otro niño llamó a la puerta después de escuchar a la niña gritar, escribió la Policía.
Según el informe, la niña dijo que le contó a sus familiares sobre los años de abuso y en un momento se lo denunció a un maestro, pero la familia le dijo que Abella Franco diría que estaba “mintiendo”.
En una entrevista con la Policía, Abella Franco dijo que la niña “usa vaporizadores y es una mentirosa”, y afirmó que entró sola a la habitación y que no había tenido ninguna actividad sexual, según el informe
Hasta el momento, Abella Franco, de nacionalidad colombiana, fue arrestado en el Departamento de Policía de North Miami Beach por un cargo de agresión sexual contra una víctima menor de 12 años.
La investigación aún sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.