Un hecho que habría sucedido en Estados Unidos tiene a muchos usuarios en redes sorprendidos, así como a quienes estuvieron en el lugar. Un hombre que realizaba actos de contorsión fue captado por una cámara que registró movimientos que parecen imposibles para un ser humano.

Imágenes

Las imágenes fueron compartidas el pasado 28 de julio desde la cuenta @PicturesFoIder, que recopila imágenes curiosas de hechos que suceden alrededor de mundo.

En el video aparece un ciudadano a quien la policía parece pedirle información o disposición para una requisa, el hombre con una enorme sonrisa en su cara empieza a hacer movimientos que dejaron sorprendidos a los presentes.

El hombre abre sus piernas y se toma cada pierna, con el brazo contrario correspondiente, dando un giro que lo deja con la cabeza completamente girada hacia atrás, algo que un ser humano es incapaz de hacer.

Los policías actúan sorprendidos, sin saber muy bien qué hacer, luego el hombre inicia un nuevo movimiento, esta vez realiza un arco con sus manos, mientras se apoya en dos piernas.

Los policías actúan sorprendidos, sin saber muy bien qué hacer, luego el hombre inicia un nuevo movimiento, esta vez realiza un arco con sus manos, mientras se apoya en dos piernas. | Foto: Twitter @PicturesFoIder

En ese momento mueve sus manos, que tiene apoyadas sobre el suelo y parece girar por completo su espalda y su cabeza, mientras apoya sus dos piernas abiertas sobre el suelo, de nuevo, un movimiento que parece imposible para una persona.

Lo más sorprendente es que el hombre sonríe al final de cada movimiento, dejando a la gente aún más asombrada.

La acrobacia termina con saltos y los policías no tienen más remedio que aplaudirlo. | Foto: 2023 Getty Images

Mientras los cinco policías, cuatro hombres y una mujer siguen con la mirada al hombre, luego el hombre, con ambas piernas abiertas sobre el suelo logra meter su cabeza entre sus piernas, con ambos brazos encaramados en cada pierna correspondiente, dando la apariencia de un movimiento más propio de una araña que el de una persona.

La acrobacia termina con saltos y los policías no tienen más remedio que aplaudirlo.

Accidente con una vaca

Una vaca se cayó de la parte trasera de un camión en movimiento y se metió en el tráfico de una autopista muy concurrida en el Reino Unido, la famosa M6, cerca del cruce nueve en el noroeste de Inglaterra.

El animal se dejó caer en el carril central muy cerca de la salida, casi chocando con los vehículos que viajaban a 70 mph (más de 100 km por hora), provocando pánico entre los conductores que presenciaron el hecho.

Al parecer, este no fue el único accidente que se presentó en la vía: la Policía dice que otra vaca también se soltó a dos millas de distancia y la autopista estuvo cerrada durante unos 90 minutos entre los cruces más importantes.

Las imágenes son impresionantes, donde se puede ver el accidente justo cuando el tráfico en dirección norte se acerca al cruce nueve de Wednesbury, West Midlands, uno de los tramos más transitados de la autopista.

Según lo confirmó el Grupo de Policía de Autopistas Centrales (CMPG) en Twitter, las vacas estaban “heridas”, pero el alcance de las lesiones no está claro.