Un hombre de Idaho está acusado de ingresar a la casa de su vecino el Día del Padre y ejecutar a cuatro personas adentro, incluido un niño, luego de que uno de los vecinos se exhibiera ante la esposa y las hijas menores del sospechoso.

Majorjon Kaylor, un padre de 31 años de Kellogg, enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado y un cargo de delito grave de robo después de que la Policía señala que les dijo que “estalló” en una discusión cada vez mayor con sus vecinos.

La Policía dice que el acto de violencia comenzó cuando disparó a Kenna Guardipee, de 41 años, y a su esposo Kenneth, de 65, en su porche trasero, y los mató con una herida de bala calibre 45 en la sien derecha.

Estos eran los abuelos de Devin Smith, de 18 años, quien se expuso ante la esposa y las hijas de Kaylor la semana pasada a través de una ventana.

Los detectives encontraron a Smith muerto de rodillas en el interior de una habitación, con heridas de bala en la cabeza. | Foto: Getty Images

Los detectives encontraron a Smith muerto de rodillas en el interior de una habitación, con heridas de bala en la cabeza.

Entre la cocina y la sala de estar, también encontraron a un niño de 16 años, cuyo nombre fue borrado de los documentos judiciales porque era menor de edad, con una herida de bala a quemarropa en la sien derecha.

“Kaylor declaró que sospechaba y estaba preocupado por sus hijos, ya que una de las víctimas (Devin Smith) había estado actuando de manera sospechosa, observando a sus hijos y realizando actos de desnudez frente a sus hijos”, se lee en una declaración jurada obtenida por Fox News Digital. “KAYLOR se refirió a Devin Smith como un pedófilo”, se añade.

Majorjon Kaylor, un padre de 31 años de Kellogg, enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado | Foto: Rockard

Enfrentó a los Guardipees con sus preocupaciones sobre Smith y, según los documentos judiciales, sintieron que no se estaban tomando la situación en serio.

“Kaylor dijo que se ‘quebró’, ‘perdió’ e ‘hizo algo al respecto’”, se lee en la declaración jurada. “Kaylor luego indicó que quería un abogado y la entrevista concluyó”.

Los Guardipees se habían mudado recientemente junto a los Kaylor, según documentos judiciales. Luego, el 13 de junio, Smith se expuso ante Kaylie Kaylor, la esposa de Majorjon y sus hijas.

Estalló una discusión entre los Guardipees y Kaylors el domingo, Día del Padre, dice la declaración jurada.

Kaylie Kaylor parecía preocupada de que no hubiera consecuencias para Smith por parte de la policía ni de sus abuelos. Entonces estalló y cometió este acto de violencia, según documentos judiciales.

Kaylor podría enfrentar la pena de muerte si es declarada culpable. Está detenido sin fianza y debe regresar a la corte el 3 de julio.

Florida: acusan a un hombre de empujar a su exnovia embarazada y escupirle en la cara en Miami Gardens

En otros hechos, un hombre de 29 años fue arrestado durante el pasado fin de semana luego de agredir a la madre de su hijo, quien actualmente está embarazada, dijeron las autoridades.

Según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami Gardens, el incidente ocurrió el sábado, 10 de junio, por la noche en la cuadra 3900 de la calle 178 del noroeste.

Hombre de 29 años fue arrestado durante este fin de semana luego de agredir a la madre de su hijo | Foto: Revista Fucsia.com

La policía dijo que el sospechoso, Laterrance Darrick Tubbs, y la víctima tienen un hijo juntos y han vivido juntos en el pasado, pero actualmente está embarazada de seis meses del hijo de otro hombre.

Según el informe, la expareja discutió sobre que Tubbs supuestamente no le dio dinero para su hijo. La víctima le dijo a la policía que le ordenó a Tubbs que saliera de su casa, pero este se negó y luego le mandó un puño.

La Policía dijo que ella trató de alejarse de Tubbs, pero él la empujó con ambas manos, lo que la hizo caer al suelo y luego le escupió en la cara y comenzó a maldecirla.

Tubbs fue arrestado más tarde por un cargo de agresión agravada contra una víctima embarazada. La investigación aún sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.