Un hombre de 29 años fue arrestado durante este fin de semana luego de agredir a la madre de su hijo, quien actualmente está embarazada, dijeron las autoridades.
Según un informe de arresto del Departamento de Policía de Miami Gardens, el incidente ocurrió el sábado, 10 de junio, por la noche en la cuadra 3900 de la calle 178 del noroeste.
La policía dijo que el sospechoso, Laterrance Darrick Tubbs, y la víctima tienen un hijo juntos y han vivido juntos en el pasado, pero actualmente está embarazada de seis meses del hijo de otro hombre.
Según el informe, la expareja discutió sobre que Tubbs supuestamente no le dio dinero para su hijo. La víctima le dijo a la policía que le ordenó a Tubbs que saliera de su casa, pero este se negó y luego le mandó un puño.
La policía dijo que ella trató de alejarse de Tubbs, pero él la empujó con ambas manos, lo que la hizo caer al suelo y luego le escupió en la cara y comenzó a maldecirla.
Tubbs fue arrestado más tarde por un cargo de agresión agravada contra una víctima embarazada. La investgación aún sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.
Hombre apuñaló repetidamente a su exnovia antes de cortarse la garganta
En otros hechos, la semana pasada, un joven de una escuela secundaria de Florida apuñaló repetidamente a su exnovia antes de cortarse la garganta en un intento desesperado por suicidarse, afirmó la Policía de ese estado en Estados Unidos.
El espeluznante asalto fue a plena luz del día en la playa de Ponte Vedra, cerca de Jacksonville, y fue interrumpido solo después de que un valiente y buen samaritano vio el frenético ataque e intervino, según el informe policial.
Madison Schemitz, de 17 años, estudiante de último año en Ponte Vedra High School, estaba comiendo en un restaurante el sábado con su madre, Jackie Roge, y su amiga Casey Estep, cuando vieron a Spencer Pearson, un recién graduado de la escuela y exjugador de fútbol.
Este dijo a los periodistas locales que Schemitz había roto recientemente con el joven de 18 años y que desde entonces la había amenazado con violencia.
Las promesas amenazantes de Pearson se volvieron tan desconcertantes que la madre de Schemitz estaba en proceso de obtener una orden de restricción contra él por la seguridad de su hija.
“Dijeron: ‘Oh, tenemos que irnos’”. Este le dijo a First Coast News sobre su reacción de sorpresa ante la repentina aparición de Pearson.
El grupo pagó rápidamente su cuenta e intentó caminar hacia su vehículo, pero Pearson los interceptó y comenzó a apuñalar tanto a Schemitz como a su madre.
El transeúnte Kennedy Armstrong, de 23 años, estaba sentado en un automóvil estacionado cerca cuando de repente escuchó gritos desgarradores.
Se giró hacia el sonido y vio a Pearson apuñalar repetidamente a Schemitz mientras la sentaba a horcajadas en el suelo. Armstrong inmediatamente se lanzó hacia Pearson y lo derribó de la víctima que gritaba y estaba ensangrentada.
“Ves a dos chicas en problemas siendo atacadas por un chico, espero que la mayoría de la gente haga lo mismo”, dijo Armstrong a First Coast News. “Felicitaciones a la madre. Creo que ella es la verdadera razón por la que esa chica sigue viva”.
Pearson luego atacó a Armstrong, apuñalándolo en el brazo y cortando varios tendones.
El asalto concluyó cuando Pearson se cortó la garganta en un intento de suicidarse.
Las cuatro personas fueron trasladadas de urgencia a un hospital local. Schemitz sufrió cortes profundos en la columna vertebral y entró en parálisis temporal. Ya se ha sometido a varias cirugías y permanece en estado crítico.
Un par de cuentas de GoFundMe ya han recaudado más de $80,000 dólares para ayudar a Schemetz y su familia a compensar los costos médicos entrantes y otros gastos.
“Ella es hermana de cinco hermanos y tendrá un largo camino hacia la recuperación, ya que se encuentra en estado crítico en el Memorial Hospital en Jacksonville”, dijo una de las cuentas de Schemitz.
Pearson también permanece en estado crítico después de sufrir un grave corte autoinfligido en el cuello.
Hasta el momento, la oficina del Sheriff del condado de St. Johns dijo que tiene la intención de acusar a Pearson de intento de asesinato si sobrevive. La investigación aún sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.