Un hombre del sur de Florida está tras las rejas y enfrenta cargos de agresión sexual.

La policía dice que Kevin Rubio, de 28 años, conoció a una chica en el centro comercial Pembroke Lakes el jueves.

Según los informes oficiales, la víctima se subió al auto de Rubio en el estacionamiento del centro comercial y los dos se involucraron en lo que la policía llamó “actividad sexual”. Luego de eso, Rubio llevó a la niña a su casa en Miramar, donde pasó la noche con ella.

El juez también dictaminó que Rubio deberá usar un dispositivo de rastreo GPS si sale de la cárcel bajo fianza. . | Foto: Getty Images

Hasta el momento, Rubio enfrenta seis cargos relacionados con actos sexuales con una menor, incluidos actos lascivos con alguien entre 12 y 16 años.

Un juez fijó una fianza total de $ 450,000 dólares y ordenó a Rubio que no tenga ningún contacto con la víctima ni con ninguna otra persona menor de 18 años. El juez también dictaminó que Rubio deberá usar un dispositivo de rastreo GPS si sale de la cárcel bajo fianza. .

La policía de Pembroke Pines por su parte, está pidiendo a cualquier persona que tenga más información que llame a su División de Investigaciones al 954-431-2225.

Abusador en serie en EE. UU. fue finalmente arrestado, sus víctimas lo identifican por su olor corporal

En otros hechos, un abusador sexual en serie de Los Ángeles con un “olor corporal distintivo” está acusado de conocer a las víctimas en línea y usar “trucos elaborados” para ocultar su identidad, según afirma la policía.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está buscando otras víctimas potenciales que se presenten después de que arrestaron a Benjamin Parke Belser, de 36 años, a principios de este mes bajo sospecha de violación, sodomía forzada, y penetración sexual con un objeto extraño por al menos cinco agresiones sexuales desde 2017.

“Casos como este son especialmente desgarradores porque las personas a menudo son reacias a denunciar delitos sexuales porque se sienten avergonzadas”, dijo la detective de LAPD Asia Hodge en un comunicado del 9 de febrero. “Pero si estos muchos sobrevivientes ya están hablando, creemos que puede haber más personas esperando para hablar. Necesitamos su ayuda para hacerlo responsable. Nos complace que la oficina del fiscal de distrito haya presentado cargos, pero el trabajo no ha terminado, acaba de empezar.”

La policía cree que Belser, nativo de Carolina del Norte, comenzó a conocer mujeres en línea desde el 2017 y usó “trucos elaborados” para ocultarles su verdadera identidad. | Foto: Getty Images / Tonktiti

Agregó que se cree que hay más personas que necesitan ayuda y seguirán trabajando hasta que las encuentren.

La policía cree que Belser, nativo de Carolina del Norte, comenzó a conocer mujeres en línea desde el 2017 y usó “trucos elaborados” para ocultarles su verdadera identidad. Usó “varios alias” para evitar ser detectado, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Las víctimas dijeron que Belser, que medía 6 pies y 5 pulgadas de alto y pesaba 170 libras, tenía “un olor corporal distintivo”. | Foto: Haag & Kropp GbR

Además, las víctimas dijeron que Belser, que medía 6 pies y 5 pulgadas de alto y pesaba 170 libras, tenía “un olor corporal distintivo”.

Los detectives entregaron una orden de registro en su casa en la comunidad Village Green de Los Ángeles el 4 de febrero “y recuperaron una gran cantidad de evidencia que respalda la investigación”.

Hasta el momento, la policía continúa buscando más testigos y pruebas en un esfuerzo por construir su caso contra Belser. Belser enfrenta 12 cargos por delitos graves y está detenido con una fianza de $6.2 millones dólares. Se espera su juicio final en los próximos días.