Un hombre de 79 años fue arrestado este lunes por la noche después de apuñalar a su vecino en Pembroke Pines, afirmaron las autoridades locales.
Según la policía de Pembroke Pines, los oficiales fueron llamados a la cuadra 400 de Northwest 103rd Avenue a las 7:19 p.m.
La policía descubrió que la víctima había llegado a su apartamento cuando vio al sospechoso, Eduardo Prida, parado afuera de su casa.
“Cuando la víctima entraba a su apartamento, el sospechoso caminó detrás de él y lo apuñaló en la espalda con un cuchillo”, indicó un comunicado de prensa del departamento de policía.
La policía dijo que Prida huyó de la escena después del apuñalamiento y la familia de la víctima llamó al 911.
La víctima, cuya edad e identidad no ha sido revelada, fue transportada al Memorial Regional Hospital donde fue tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida.
Más tarde, Prida fue localizado y arrestado por un cargo de agresión agravada con un arma mortal.
Hasta el momento, la policía dijo que el motivo sigue sin estar claro, pero los detectives creen que los problemas de salud mental podrían ser un factor.
La investigación aún sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.
Un tiroteo deja un hombre muerto afuera de una lavandería en Pembroke Park
Decenas de disparos afuera de un negocio de lavandería en Pembroke Park dejaron el edificio lleno de agujeros de bala, según afirmó la Policía local.
Un testigo le dijo a Local 10 News que varios hombres armados aparecieron justo antes de las 3 a. m del domingo, 9 de abril, y comenzaron a disparar.
Todo sucedió afuera de Swift Coin Laundromat, cerca de la intersección de Hallandale Beach Boulevard y 48th Avenue.
Después de recibir una llamada sobre un tiroteo, la Policía respondió y encontró a un hombre que había recibido un disparo.
Los paramédicos lo llevaron a un hospital cercano para recibir tratamiento, pero luego murió como resultado de sus heridas, dijeron las autoridades.
Un testigo que no quiso ser identificado dijo que estaba estacionado en la lavandería cuando notó que un grupo de hombres vestidos de negro caminaban hacia la víctima, quien llegó en bicicleta.
“Estaban justo al lado de mi puerta, estaban parados junto a mi camioneta. Podía mirarlos a todos a la cara, estaban tan cerca”, dijo el testigo.
“Solo miré hacia arriba y vi a unos cuatro o cinco muchachos. Vinieron corriendo vestidos de negro y dispararon unas 100 veces”.
Durante varias horas, los investigadores de la escena del crimen fueron vistos tomando fotos.
Algunos parecían enfocarse en el estacionamiento lateral, donde se colocaron varias docenas de marcadores de evidencia.
La subgerente de la lavandería le dijo a Local 10 News que nunca había experimentado algo así y que ha trabajado en el negocio durante años.
“Nunca en 15 años”, dijo Marie Catherine Jean Louis. “Esto fue una sorpresa para mí”.
Si bien no conoce a la víctima, el testigo dijo que creía que los tiradores lo estaban atacando a él directamente. “No se necesita a tanta gente para matar a una persona y dispararle muchas veces”, dijo el testigo.