Todo parecía ir a pedir de boca durante la presentación de Cardi B en el Drai’s Beachclub, en Las Vegas.
Pero la diversión dio paso a la rabia de la artista y el desconcierto de los fans, cuando ella hizo una cara de desconcierto luego de interrumpir la canción que estaba interpretando.
Acto seguido, reaccionó y le lanzó el micrófono a una mujer del público.
Revisando un video del recital, se pudo descubrir que antes de que Cardo B reaccionara de manera tan airada, la mujer en cuestión le había lanzado un líquido contenido en un vaso, algunos dicen que cerveza, lo que la enojó.
Al ver lo alterada que estaba la artista, su equipo de seguridad intervino, mientras que ella le hacía reproches a la mujer.
Luego, le devolvieron el micrófono y ella retomó la presentación como si nada.
Un video del incidente alcanzó rápidamente 25.000 vistas en Twitter.
Aquí se puede ver el incidente:
Lo curioso es que, la noche anterior, Cardi B había vivido una experiencia similar en el mismo lugar.
Esta vez, le molestó que el DJ cortara sus canciones demasiado pronto, en respuesta a lo cual, también le arrojó el micrófono, según se vio en un video que circuló en Tik Tok.
No faltaron los que quisieran explicar con más detalle el incidente de Cardi B con la mujer que lo arrojo el líquido.
En plena zona desértica de Nevada, Las Vegas no se ha librado de la ola de calor que afecta a Estados Unidos y la cantante se quejó de ello al llegar al escenario, luego de que sus fans estuvieran unas dos horas esperándola bajo la inclemente temperatura.
Incluso, dijo el Daily Mail, se comenta que ella misma les pidió a los asistentes al concierto que le echaran a gua para refrescarse.
Debido a ello, muchos se preguntan si la espectadora solo estaba tratando de complacer la petición que la propia Cardi B había hecho.
En fin, malentendido o no, el episodio protagonizado por Cardi B, se une a una racha de ataques con teléfonos, juguetes sexuales y restos humanos que han padecido recientemente algunos artistas en el escenario.
En junio pasado, Bebe Rexha fue golpeada con un teléfono que le lanzó un asistente llamado Nicolas Malvagna.
Fue tan grave que a la artista quedó con un ojo morado y tuvieron que cogerle puntos. El agresor fue arrestado por tres cargos: ataque agravado, acoso e intento de asalto.
Otra que sufrió en el escenario por la extravagancia del público fue Pink, quien vio como un espectador se dedicó a lanzar las cenizas de su madre al escenario donde ella estaba cantando durante el British Summer Time Festival, en el Hyde Park, en Londres.
A comienzos de julio, Lil Nas X se llevó un susto cuando un espectador le lanzó un juguete sexual durante su presentación en la versión europea del festival de Lollapalooza, en Suecia.
En cuanto a Cardi B, no solo ha estado en el punto de mira por sus lanzamientos de micrófono, sino que ella y su esposo, el también cantante Offset, fueron acusados de falsear una infidelidad para promocionar el sencillo Jealously, el cual grabaron juntos.
“No fue ningún truco publicitario”, le respondió la artista a una internauta que le había hecho ese señalamiento.
Lo cierto es que, en principio, Cardi B, acusó públicamente a su marido de engañarla con otra mujer. En respuesta, Offset le devolvió la acusación y dijo que fue ella la que fue infiel.
Ante ello, la cantante les pidió a sus fans que no le pusieran atención a los señalamientos de su esposo.
De acuerdo con People, este fue solo otro episodio de su tormentoso matrimonio y que días después de las acusaciones mutuas, los tórtolos estaban muy reconciliados en París, disfrutando de las pasarelas de la Semana de la Moda.