La Guardia Costera de EE. UU. dijo este martes, 30 de mayo, que está buscando a un hombre el cual cayó de un crucero frente a la costa de Florida.
El pasajero de 35 años cayó del barco Carnival Magic a unas 185 millas (300 kilómetros) al este de Jacksonville el lunes, dijo el servicio en un comunicado. Por el momento, se están utilizando aviones y barcos en la búsqueda.
El acompañante del hombre reportó su desaparición el lunes por la tarde, según el comunicado. Dijo que las imágenes de seguridad en el barco muestran que el hombre “se inclinó sobre la barandilla del balcón de su camarote y se tiró al agua” alrededor de las 4 a.m.
Carnival dijo que la Guardia Costera liberó el barco de los esfuerzos de búsqueda y le dijo al capitán que regresara al puerto de Norfolk, Virginia.
Cabe resaltar que el barco tiene capacidad para casi 4.000 invitados y mide unos 300 metros (1.000 pies) de largo.
Mujer de Colorado fue asesinada por una piedra lanzada contra un automóvil en una serie de ataques aparentemente aleatorios
En otros hechos, una mujer del estado de Colorado, en Estados Unidos, de 20 años, murió después de que alguien le arrojó una piedra a través del parabrisas mientras conducía.
Alexa Bartell es la última víctima de una serie de ataques aleatorios contra automóviles en todo el condado de Jefferson, Colorado, según la oficina del alguacil.
“Estos no son juegos. Estas son las vidas de las personas, y lo que sucedió nunca debería haber sucedido”, dijo Jacki Kelley, oficial de Información Pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson (JCSO), a FOX21 Colorado Springs.
“No sabemos quiénes son estos sospechosos, por qué están tratando de hacer esto, pero mataron a alguien anoche y queremos saber quiénes son”, agregó.
Entre las 12 a.m. y las 10 p.m. del pasado jueves, 21 de abril, un sospechoso o sospechosos que conducían una camioneta o SUV de color claro arrojaron piedras a cinco autos diferentes, hiriendo a varios conductores y matando a Bartell alrededor de las 10:45 pm en la cuadra 10600 de Indiana Street, dijo JCSO en comunicado de prensa.
Bartell había estado conduciendo mientras hablaba con su amiga por teléfono y luego se quedó en silencio.
Su amiga rastreó la ubicación de Bartell a través de su teléfono y localizó su vehículo al costado de la carretera. La mujer de 20 años ya estaba muerta en el interior del automóvil.
“Su amiga estaba preocupada, por lo que usó una aplicación para rastrear su teléfono, condujo hasta el lugar donde parecía que el teléfono de Alexa estaba”, dijo Kelley al medio. “Descubrió que el auto de Alexa se había salido de la carretera en Indiana hacia un campo. Y luego descubrió su cuerpo adentro”.
Las autoridades le describieron al medio FOX21, que la roca que golpeó el vehículo de Bartell como una roca de jardinería.
La amiga de la escuela secundaria de Bartell, Emily Audette, le dijo a FOX31 Denver que la víctima de 20 años “realmente dejó una marca en la gente”.
“Simplemente, no se siente real”, dijo Audette. “Ella siempre fue alguien a quien podías acudir sobre cualquier cosa, alguien con quien siempre podías hablar. Era amiga de todos y hacía reír a todos”.
Las autoridades de Colorado todavía están buscando a los sospechosos de los ataques y le piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con la línea 303-271-5612.