Los ciudadanos con armas de fuego en Estados Unidos siguen causando temor en los diferentes lugares del país. En esta ocasión una mujer afroamericana amenazó a quienes cruzaban las calles Long Island, Estados Unidos, apuntándoles con una pistola.

La mujer de 33 años de edad y cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, hizo disparos al aire en el suburbio de North Bellmore y a su vez amenazaba a cualquiera que quisiera detenerla.

La Policía actuó de manera inmediata ante el llamado de los ciudadanos al 911 denunciando el actuar de la mujer, el cual podría dejar víctimas mortales.

La Policía decidió embestirla con una camioneta. | Foto: Foto Twitter

Ante esto y en una acción rápida las autoridades usaron una camioneta de la policía para derribarla y a su vez que el arma quedara lejos de su alcance.

La acción fue determinante y logró el objetivo. La mujer fue tumbada al piso luego que la camioneta hiciera la maniobra y los uniformados que estaban cerca se le arrojaron para detenerla y ponerla en custodia.

Tras lo hecho por los oficiales con la camioneta, el comisionado de la policía de Nassau, Patrick Ryder, elogió el accionar de sus dirigidos. “Ellos enfrentaron muy bien la situación y usaron el vehículo para detener esa amenaza. La otra opción era sacar el arma y dispararle, pero ellos no hicieron eso”, dijo a medios de comunicación Ryder.

El video ya es viral en redes sociales y los mismos internautas también elogiaron lo hecho por los policías, quienes sin un disparo lograron neutralizar a la peligrosa mujer.

Momento en el que la policía pone bajo custodia a la mujer. | Foto: Foto Twitter

Guardias de seguridad son calificados de héroes al salvarle la vida a un bebé que se había atorado; “el menor ya estaba azul

De héroes están calificando a dos guardias de seguridad de la prestigiosa zona de Beverly Hills, ubicada en el área metropolitana de la ciudad de Los Ángeles en California, luego que lograran salvarle la vida a un bebé que se estaba asfixiando.

Videos de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el hecho dejaron ver la rápida acción de los agentes y la angustia de la madre que buscaba ayuda.

Momentos de angustia vivió una mujer en Beverly Hills, Estados Unidos. | Foto: Foto YouTube Fox 11 Los Ángeles

Niko Nesbeth y Joey Madrigal fueron los guardias que prestaron los primeros auxilios cuando escucharon los gritos desesperados de una mujer en una estación de gasolina. Nesbeth se encontraba en la fila del establecimiento comercial dentro de la gasolinera comprando algo de comer, cuando al ver la emergencia salió corriendo a agarrar al niño.

“Mirando la cara del bebé, me di cuenta que se estaba poniendo azul. Se notaba que sus colores estaban cambiando, así que sabía que se estaba ahogando y no estaba tomando aire”, contó Nesbeth a la cadena Fox.

Mientras Nesbeth trataba de ayudar al bebé, su compañero Joey actuó rápidamente para comunicarse con los organismos de emergencias y recordó que su compañía tenía de una línea directa para reportar este tipo de casos y por eso la ayuda llegó tan solo minutos después de la llamada.

Al final se logró salvar la vida del bebé demostrando que la acción rápida de estos guardias fue la que ayudo a que esta historia tuviera un final feliz.