Un hombre de Pensilvania diluyó en el té helado de su madre fentanilo y la llevó hasta un depósito de almacenamiento donde le disparó fatalmente y dejó su cuerpo cubierto con una lona, según documentos judiciales.
Sean Rivera, de 28 años, le dijo a su hermano, Adam Clark-Valle, que su madre murió y estaba en un hospital de Frankford, pero Clark-Valle no pudo encontrarla en ningún hospital, ni en su casa del condado de Bucks y llamó a la policía, según el informe.
Todo el tiempo que Clark-Valle y la policía buscaron a Carol Clark, de 72 años quien además usaba una silla de ruedas, estuvo en un depósito de almacenamiento a unas 25 millas de distancia en Filadelfia, dice la denuncia.
Rivera les dijo a los oficiales que respondieron al llamado de emergencia que recogió comida para su madre y compró fentanilo “específicamente” para ella, según la denuncia.
“Rivera notó que Clark estaba consciente, pero en un estado letárgico por el fentanilo” mientras la conducía a un edificio en Filadelfia, donde la llevó a un depósito en la parte trasera de la propiedad, alega la denuncia.
Rivera cortó el candado del depósito con un cortador de pernos, la empujó adentro, le disparó cinco veces y cerró el lugar con un candado nuevo, según la denuncia.
Eso fue alrededor de las 2 am y las 3 am del domingo, que según la denuncia fue el cumpleaños de Clark, y Rivera le envió un mensaje de texto a su hermano más tarde ese día diciéndole que su madre se enfermó y murió.
El hermano de Rivera expresó su preocupación por el bienestar de su madre a su hermano cuando Clark no respondió a sus mensajes de texto de feliz cumpleaños.
Rivera respondió: “No sé” y dijo varias veces que su hermano “debería estar preocupado”, dice la denuncia.
La policía rastreó la ubicación del teléfono celular de Clark y finalmente encontró el cuerpo en el depósito, según la denuncia.
La policía de Falls Township ejecutó una orden de registro en la casa donde vivían Rivera y su madre. Confiscaron dos armas en el cajón del dormitorio de arriba con recibos a nombre de Rivera y un recibo de Home Depot por dos candados, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Buck.
En la escena del crimen, la policía también encontró balas cerca del depósito, según la oficina del fiscal de distrito.
Rivera fue arrestado y acusado de homicidio criminal, secuestro para facilitar un delito grave, secuestro para infligir terror o lesiones, asalto agravado, posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, posesión de un instrumento delictivo, posesión de un arma, encarcelamiento ilegal, ilegal moderación y poner en peligro imprudentemente a otra persona.
Según la oficina del fiscal de distrito, Rivera fue ingresado en el Centro Correccional del Condado de Bucks sin derecho a fianza.
Tiroteo en complejo de apartamentos en Las Vegas dejó un niño muerto y otro herido
En otros hechos, dos niños, menores de 10 años, recibieron un disparo el pasado mes de marzo, uno de ellos falleció, mientras estaba en casa con sus padres en Las Vegas, después de que una bala perdida atravesara una pared que separa el apartamento de la familia de una unidad vecina, dijo la policía.
Ambos niños fueron llevados a un hospital, donde uno de ellos murió. El otro niño fue tratado por una lesión en la pierna, pero se espera que sobreviva, según la policía. Las autoridades aún no han identificado a los niños.
El teniente del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Jason Johansson, dijo a los reporteros locales cerca de la escena del tiroteo que no creía que el apartamento de la familia hubiera sido atacado intencionalmente. Pero también dijo que los detectives todavía estaban tratando de determinar qué condujo a los disparos.
Johansson dijo que no se habían realizado arrestos hasta el martes por la noche. Sin embargo, aún se están investigando posibles sospechosos.
El tiroteo ocurrió poco después de las 6:00 p. m. en un complejo de apartamentos en los suburbios de Las Vegas, dijo la policía.
Hasta el momento no se han dado más detalles del caso y se espera más información este mes de abril.