En medio del intento de un hombre por conseguir más citas y poder llegar a encontrar a la mujer de su vida, Moses Gibson se sometió a una dolorosa operación y ahora, su historia está siendo viralizada a través de medios locales, tanto por la rareza del caso, como por el éxito que se presentó.
Pues bien, según se recoge New York Post, Gibson ha gastado más de 170 mil dólares (751.933.800 millones de pesos colombianos aproximadamente) en dos cirugías que le permitan alargar sus piernas para ganar mayor altura y así, lograr ser más atractivo para las mujeres.
Al parecer, este hombre residente de Minnesota, Estados Unidos medía 1.65 metros antes de iniciar su tratamiento, y no contento con su estatura, entonces decidió comenzar a buscar la forma de crecer unos centímetros más y así lograr aumentar su autoestima.
“Simplemente no me sentía bien conmigo mismo”, afirmó Gibson al medio local Kennedy News and Media, indicando que no estaba conforme con la forma en cómo se veía, y agregó que, incluso esta situación habría sido un impedimento para su vida amorosa, según cuenta.
“Fue mi confianza en mí mismo en general, y con las damas. Afectó mi vida amorosa. Solía poner cosas en mis zapatos para ganar un poco de altura, pero no era mucho”, agregó para el medio citado, afirmando que lo primero que intentó fue la medicina natural, pero esto no tuvo el resultado que esperaba.
Entonces, Gibson que actualmente tiene 41 años, se empeñó en someterse a una cirugía de alargamiento de piernas y, debido al alto precio de este procedimiento, entonces se dedicó a trabajar y ahorrar por tres años con dos trabajos, el primero en su profesión como ingeniero, y aprovechaba las noches para obtener dinero como conductor de plataformas digitales.
Con tal ritmo de trabajo, Gibson logró obtener los 75.000 dólares que le costaba el primer procedimiento, es decir, alrededor de 331.735.500 millones de pesos colombianos, según reveló para el medio citado.
“Después del primer procedimiento, estaba contento con él hasta cierto punto, pero siempre tuve en mente que quería hacer un segundo para completarlo (...) Soy un gran triunfador. Tengo el dinero y puedo terminar el viaje”, afirmó Gibson para Kennedy News and Media, recalcando que, aunque había aumentado unos 7 centímetros a su estatura, aún no estaba conforme.
En marzo de 2023 logró someterse a la segunda cirugía, en la que espera que sus piernas agreguen 5 centímetros más. “Entré a las 7:30 a. m. y al mediodía me estaban despertando de la cirugía (...) Te dan un poderoso medicamento para el dolor, ya que hay momentos en que es realmente doloroso y tienes que superarlo. Te vas a casa y tienes una o dos semanas para que se produzca una curación antes de que el dispositivo comience a alargarse”, afirmó el hombre.
Este segundo procedimiento le costó a Gibson unos 98.000 dólares, unos 433.467.720 millones de pesos aproximadamente, y ahora este hombre estaría esperando que su cuerpo cure completamente, con la esperanza de llegar hasta los 1.77 metros.
“Seré feliz con 5 pies y 10 pulgadas (...) Pero si mi cuerpo y todo lo demás me permite avanzar 3 pulgadas para llegar a 5 pies 11, ¡entonces aún mejor!”, recalcó el hombre de Minnesota, indicando que podría incluso, llegar a medir unos 1.78 metros si todo sale según sus planes.
Joven es criticada por comprar su casa a los 21 años
En TikTok son cientos los videos que a diario circulan y, en ocasiones, se trasladan a otras plataformas digitales (logrando multiplicar su alcance). Desde episodios de humor en los tradicionales story time hasta denuncias y logros personales hacen parte del contenido que mantiene ‘en pie’ a la red social china como una de las más frecuentadas.
Sin embargo, a veces algunos clips dividen opiniones entre los internautas, como el caso de Katylee Bailey, una joven de Reino Unido que a los 21 años compró una casa y quiso compartir la noticia con sus seguidores. La descripción del video controversial (en el que sostenía una botella de champagne) decía “libre hipoteca y propietaria de una casa a los 21, bebé”.
Solo once segundos bastaron para que ese clip empezara a viralizarse (ahora acumula más de cuatro millones de visualizaciones), pero además elevó los ánimos. Algunos internautas la felicitaron por su logro y afirmaron sentirse “orgullosos”, mientras que otros la acusaron de ‘presumir’ y no trabajar lo suficiente para tal objetivo.
“Financiado por nosotros, felicidades”, “Increíble. Felicitaciones, ángel”, “Tal vez estaría agradeciendo a los fanáticos que lo hicieron posible”, “No entiendo por qué la gente dice que ha llegado tan lejos (...), básicamente le hemos traído esa casa”, “Suerte que aquí estoy pagando 2 mil dólares de alquiler todos los meses porque no soy elegible para una hipoteca, a pesar de trabajar 40 horas a la semana”, comentaron algunos.
Estas reacciones respondieron a que, por video, Katylee Bailey gana cerca de 1.000 libras esterlinas (unos 5.534.000 pesos colombianos), según Telegraph & Argus. El contenido que sube alude a sus rutinas, viajes, días de descanso y pasatiempos.
Ante la ola de cuestionamientos recibidos, Bailey difundió otro video en el cual rompió en llanto, ofreció disculpas a quienes hubiesen podido sentirse ‘aludidos’, y aclaró que sus palabras habían sido ‘malinterpretadas’. “Sí, el sistema está absolutamente jod***. Nunca entenderé el hecho de que he tenido tanta suerte”, reseñó The Sun.