En las redes sociales la tienda Crazy Hot Buys se ha convertido en toda una sensación, esto porque es conocida como el lugar en el que se consiguen aparatos electrónicos de marca a muy poco dinero. Ante esta premisa, los videos de los influencers han evidenciado si esto es real o no.
Según explicó una joven argentina que comparte videos de viajes en sus redes sociales identificada como Julieta, la tienda se ubica en Orlando, Florida, y sería la más grande de la región y la razón de sus bajos precios es que “recibe las cosas que fueron devueltas y almacenas de pedidos de Amazon, y otras tiendas y la vende a precios que no se pueden creer”, afirmó la creadora de contenido en su video.
“La dinámica que tiene Amazon de devolución de productos y el volumen de compra de los norteamericanos es tan grande que no se llega a ordenar muchos de esos productos, quedando en bodegas enormes”, agregó la joven en su publicación, explicando que los dueños de la tienda optaron por crear una oportunidad para revender los elementos a bajo costo.
“Esto paso particularmente en la pandemia y generó muchísimos productos ‘abandonados’ por decirlo de alguna manera. Crazy Hot Buys compra esos productos en lote, nunca sabe lo que va a encontrar cuando les envían en las cajas, ¡pero siempre hay cosas increíbles!”, agregó.
Pues bien, también se resaltó que la tienda tiene su propia dinámica, por lo que antes de ir, las personas que deseen deben tener en cuenta que cada día cambian los precios establecidos, los jueves se hace el reabastecimiento por lo que mantiene cerrada y, los viernes sería el día en que se puedan encontrar mejores ofertas.
“Si vas por ejemplo un sábado, todo lo que encuentres está $8, no importa lo que sea. El jueves cierran para reponer, por ende el viernes es el mejor día para encontrar cosas increíbles!”, indicó Julieta, resaltando que los viernes todos los elementos de la tienda están a 10 dólares, es decir unos $40.432 pesos colombianos aproximadamente, los miércoles a $1 dólar, los martes a $3 dólares, los lunes a $5 dólares y los domingo a $7 dólares.
“Un bolso antidepresivo de Chanel”
La sensación de TikTok Linda Andrade, también conocida como la “ama de casa original de Dubái”, hace alarde de su vida de lujo entre sus más de 554.000 seguidores.
Tiene un marido multimillonario que le patrocina todos los lujos más costosos, asegurando por ejemplo que puede gastar hasta 16.000 dólares en un día comprando un bolso o probando tendencias gastronómicas exageradas como un café de oro de 24 quilates.
Se ha vuelto muy famosa en TikTok, llegando a 17 millones de visitas a su perfil, que incluye contenido sobre su estilo de vida de ama de casa en Dubái con visitas a tiendas como Valentino, Balenciaga y diferentes joyerías de alta gama.
“Mi esposo me está besando la mano porque estoy enojada con él; solo me compró dos collares de diamantes en lugar de cuatro”, dice la mujer de 23 años en una de sus publicaciones de TikTok. Otra publicación, que enumera las peores cosas de estar casada con un millonario, tiene más de 13 millones de espectadores.
Según reporta el NY Post, ella asegura: “Siempre tengo que lucir 10/10 todo el tiempo”; “Me compra demasiadas cosas”; “Siempre estamos viajando, estoy cansada”; “Tengo miedo de que me roben”; “La comida siempre es un show” y “Él nunca me deja conducir”, son algunas de las quejas que ha manifestado Andrade en sus redes sociales.
Para un cumpleaños reciente, su esposo, Ricky Andrade, le regaló 50.000 dólares e iluminó el Burj Khalifa con un mensaje de “Feliz cumpleaños”.
Linda conoció a su marido antes de que fuera rico. De hecho, tal y como señala en uno de sus videos, Ricky trabajaba como técnico de lavavajillas cuando empezaron a salir.
Andrade es también de origen humilde. Su familia de seis integrantes vivía en un apartamento de una habitación hasta que su padre, Fouad, abrió un taller de reparación de dispositivos electrónicos que se especializa en reparar celulares, teléfonos y computadoras.
Se casaron tres años más tarde, luego se mudaron a Dubái, donde Ricky ganó millones como operador de Forex (o FX) y criptomonedas. En Dubái, Linda abrió su cuenta de TikTok hace dos años por aburrimiento. Mientras su esposo estaba ocupado trabajando y ganando millones, él la animó a ir de compras, según un reportaje de The Post.