Impactante, así ha resultado ser el caso de un intento de crimen pasional ocurrido en el estado de Tennessee, estados Unidos, donde una mujer es señalada de haber contratado a un sicario, o asesino a sueldo, con el objetivo de ‘deshacerse’ de una mujer, quien se convirtió en obstáculo para un nuevo romance que deseaba emprender, en tanto la persona con la que deseaba hacerlo, era un hombre comprometido, a quien conoció a través de un sitio de citas.
Según han precisado medios estadounidenses, la mujer señalada de ser la determinadora del homicidio, fue identificada como Melody Sasser, quien fue arrestada por las autoridades policiales de Estados Unidos el pasado 18 de mayo.
En ese sentido, las autoridades también han revelado parte de los hallazgos de la investigación, sentenciando que dentro de los descubrimientos se encuentra que la señalada habría transferido cerca de $10,000 dólares, en bitcoins, a una plataforma conocida como “Online Killers Market”, solicitando un ‘servicio’.
Lo anterior, se referiría a la suma consignada por la mujer para el caso de sicariato, donde la víctima es la ya citada pareja del hombre infiel que conoció.
La investigación por el asesinato de la mujer partió, de acuerdo con medios locales de Estados Unidos, a mediados del mes de mayo, y gracias a las pruebas recaudados, la justicia pudo ordenar la captura de la presunta determinadora del crimen.
En torno a esta historia, también se ha revelado que el sitio de citas a través del que se conocieron la hoy detenida Sasser y el ‘hombre’, es conocido como Match.com.
A través de dicha plataforma, Sasser y el hombre se habían hecho amigos, pero posteriormente se desencadenó un romance que se vio opacado por el anuncio del hombre de la existencia de planes para mudarse fuera del estado de Tennesse, con el objetivo de emprender una vida en pareja con su prometida.
Fue allí, cuando los sentimientos de la mujer la impulsaron a desatar un plan que incluía el escenario de muerte, el cual contrató a través de la referida plataforma.
La investigación reveló que incluso la mujer empleó un ‘alias’ o pseudónimo para acceder a los referidos servicios de sicariato, advirtiendo que esperaba que la muerte de su ‘rival’, debía ‘parecer un accidente’.
“No quiero una investigación larga”, sentenció ante el sitio web al ‘contratante’, quien incluso sugirió que el asesinato podría realizarse a través de la ‘siembra’ de pastillas en algún alimento que la mujer fuera a consumir.
La solicitud de Sasser, según detalla el medio ABC News, en Estados Unidos se radicó en el mes de enero, luego de que ella misma había acudido hasta el hogar, ahora conformado por su enamorado y la prometida, quienes se habían mudado a Alabama, para declarar su amor, a la vez que manifestar públicamente su deseo de muerte para la pareja del hombre.
En su momento, la ‘prometida’, había reportado llamadas amenazantes por parte de número que no se podían rastrear, e incluso algunas alteraciones en su vehículo con fines de que pudiera ocurrir un accidente.
Lo anterior, según la investigación, porque Sasser, había entregado información muy puntual sobre la víctima, que iba desde su lugar de residencia y de trabajo, hasta gustos particulares y la identificación del auto que ella conducía, in fluyendo un rastreo de localización a través de un reloj inteligente.
Parte de la situación quedó en evidencia, porque, ante repetidos intentos de asesinato, la víctima seguía viva, despertando la impaciencia de la mujer, que recurrió a la plataforma para hacer el reclamo, y denunciar su impaciencia.
En medio de la investigación, está previsto que la presunta determinadora del intento de homicidio deba comparecer ante los estrados el próximo jueves 8 de junio.