Investigadores en Phoenix publicaron una imagen de una persona después de que una mujer de 29 años fuera encontrada muerta en una ruta de senderismo comunitaria en un área desértica durante el fin de semana.

Lauren Heike salió de excursión alrededor de las 10 a.m. del viernes por el sendero cerca de 6500 East Libby Street, cerca de donde vivía, dijo el Departamento de Policía de Phoenix. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:30 am del sábado después de que la policía recibiera un informe de una persona aparentemente herida.

La policía dijo que el cuerpo fue identificado como Heike. Fue declarada muerta en la escena y se descubrió que tenía “traumatismos en el cuerpo”, según los investigadores.

El teniente de Homicidios de Phoenix, James Hester, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa este miércoles que Heike fue encontrada en un lugar que no era fácilmente visible desde el rastro. Hester dijo que fue atacada por la espalda y murió debido a sus heridas.

Hester describió el área donde mataron a Heike como un sendero comunitario, donde la gente suele tomar vehículos todoterreno o montar a caballo, y hay casas ubicadas cerca. | Foto: Libre de derechos

La familia de Heike se unió al Departamento de Policía de Phoenix en la conferencia de prensa, donde la recordaron como una niña hermosa y dulce.

“Es horrible. A pesar de lo difícil que es para nosotros, estamos agradecidos porque tuvimos una hija tan hermosa”, dijo Lana, la madre de Heike. “Estamos agradecidos porque tenía amigos tan hermosos”.

“Ella era mi niña y la voy a extrañar terriblemente”, dijo su padre, Jeff. “Solo espero que puedan encontrar a quien le hizo esto”.

“Ella era mi niña y la voy a extrañar terriblemente”, dijo su padre, Jeff. “Solo espero que puedan encontrar a quien le hizo esto”. | Foto: (C) David Clapp - All rights reserved. No useage under any circumstances without prior consent. Please see contact details.

La policía publicó un breve video de vigilancia de una persona vista caminando por el área donde se encontró muerta a Heike. Se cree que el hombre medía entre 5 pies, 8 pulgadas y 6 pies de altura, y vestía ropa oscura y una mochila.

El detective dijo que cree que la persona se habría escondido en el camino y alentó a los miembros de la comunidad a contactar a los detectives con cualquier información.

“El comportamiento, en mi opinión, fue tan atroz que me imagino que el sujeto estaría mostrando síntomas de comportamiento que parecerían fuera de lugar”, dijo Hester.

Hester describió el área donde mataron a Heike como un sendero comunitario, donde la gente suele tomar vehículos todoterreno o montar a caballo, y hay casas ubicadas cerca.

La policía recordó al público que tome precauciones al caminar o caminar, y que lo haga con un compañero.

Mujer de Pensilvania fue encontrada muerta en un automóvil después de un tiroteo en Dunkin’ Donuts

En otros hechos, el pasado martes, 11 de abril, una mujer fue asesinada a tiros en el carril drive-thru de un Dunkin’ Donuts en el área de Filadelfia, en un “asesinato selectivo”, todo mientras su hijo pequeño estaba en el asiento trasero, afirmaron las autoridades locales.

Rachel King, de 35 años, conducía en Cheltenham Township, Pensilvania, alrededor de las 7:40 a.m., cuando se detuvo en un centro comercial y en el carril de autoservicio de la tienda de donas, informó FOX 29 Filadelfia

Un hombre salió y caminó hacia el vehículo de King y le disparó varias veces a través de la ventana del lado del conductor. | Foto: © 2020 SOPA Images

Un vehículo que se cree que es un Ford o Mercury fue visto conduciendo detrás de ella y estacionándose cerca. Un hombre salió y caminó hacia el vehículo de King y le disparó varias veces a través de la ventana del lado del conductor.

El hijo de 1 año de King estaba en el asiento trasero. Afortunadamente, el niño resultó ileso. Sin embargo, el atacante huyó de la escena en un vehículo.

“Esto parece ser un asesinato selectivo de una madre”, dijo el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele. “Cualquiera que tenga información sobre este vehículo o el conductor debe llamar a la policía y ayudarnos a encontrar a quien haya cometido este atroz asesinato”.

Hasta el momento, los oficiales que respondieron al crimen encontraron a King muerta en su vehículo pero no se han hecho arrestos. La investigación sigue en curso.