A través de su cuenta de TikTok, una mujer que se identificó como Anessa Rossi, contó a sus seguidores cómo descubrió que, luego de haber afrontado la supuesta muerte de su esposo, por lo que incluso se hizo un funeral como es tradición, tiempo después se dio cuenta de que este hombre realmente se había fugado con su amante.
Según contó la Rossi, en enero de este año se le notificó, supuestamente por las autoridades locales, que su esposo se había suicidado y que ya habían encontrado el cuerpo, el hecho sucedió en Florida, mientras ella se encontraba en California, Estados Unidos.
Ante esta situación, desde la familia en Florida se celebró el funeral para el hombre, sin embargo, ella indicó que no asistió por temor a lo doloroso que podría ser, así como a los malos lazos que tenía con los allegados del presunto fallecido.
“Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu exesposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral”, indicó en su video, revelando el porqué no fue al servicio fúnebre.
Sin embargo, la joven se dio cuenta en marzo de 2023 que el duelo que estaba pasando era en vano, puesto que tal como dice el dicho popular, su esposo no estaba muerto, sino que andaba de parranda.
“Ahora es marzo y estás en meses de duelo, e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y, un día, haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo. Abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de seis años, con quien ha estado teniendo una aventura”, reveló Rossi.
Pues bien, el hombre también aprovechó para dar su versión luego de lo viral que se volvió la revelación de Rossi. “No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche”, dijo el hombre sin dar mayores detalles.
Médico descubrió que mujer le era infiel a su esposo en pleno parto
Un médico que comparte contenido de diferente índole en sus redes sociales, entre los que se encuentra información sobre salud, videos divertidos, consejos, y además historias que le suceden en su oficio, aprovechó para revelar una anécdota chistosa a sus seguidores sobre una mujer en labor de parto.
Pues bien, el hombre identificado como Tas Medina, en su cuenta de TikTok, contó a sus seguidores que una vez, mientras una mujer estaba por tener un bebé, y que junto con su pareja estaba en medio del trabajo necesario para la labor, de repente se enteró de que había otra persona preguntando por la embarazada, y también afirmaba ser su esposo.
“Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”, lo que al creador de contenido le pareció tierno.
Sin embargo, un momento después, cuando el médico ya no estaba en la sala, sino afuera en el pasillo, se encontró con el vigilante. Este empleado le dijo que había llegado el esposo de la mujer en parto, al entrar en confusión por la escena, Medina fue hablar con el hombre que estaba afuera del edificio, pues bien, el otro hombre venía hasta con otros “hijos”.
“Yo me acerqué a la entrada del hospital y le dije: ‘¿Usted es el esposo de la señora Yamile?’. Me dijo ‘sí, estos son mis hijos’. Traía dos pelaos. Yo le dije: ‘Deme un momento, ya lo hago pasar’”, afirmó Medina, contando que tuvo que ir a enfrentar a la mujer para averiguar qué estaba sucediendo.
“¿Cómo así doctor, cómo así?”, fue la reacción de la mujer, quien luego reveló que el señor que estaba afuera era el verdadero papá del bebé en camino, argumentando que este último se había ido a trabajar lejos y no lo esperaba antes. Sin embargo, el otro hombre que estaba con ella era su amante, a quien le pedía dinero luego de decirle que el niño era de él.
“Yo me siento en la Rosa de Guadalupe. Qué película, aquí tenemos a la ganadora del Óscar a mejor actriz”, dijo el médico jocosamente, sin embargo, aunque la mujer le pidió al doctor que no lo dejara pasar, era tarde, puesto este hombre ya estaba dentro del edificio con el permiso del vigilante.
Luego de un momento ambos se enteran de la situación, comienza la discusión. “Y cuando se encontró con el otro, pum, se armó fuerte, eso era una película de Jean-Claude Van Damme, yo le decía a las auxiliares traigan palomitas y traigan a seguridad. En fin, ninguno de los dos se quedó, los dos se fueron presos y la señora tuvo a su hijo”.