Una aplicación de citas fue el medio a través del cual cupido hizo lo propio para unir a un hombre de 63 años y una mujer de 25, que dicen estar ‘flechados’, y profundamente enamorados pese a la abismal diferencia de edad que les separa, y que los convierte en centro de críticas por parte de conocidos y extraños que conocen su historia.

Él, un hombre en los primeros años de la llamada ‘tercera edad’, identificado como Claudio Spilatro, afirmó, a medios locales que recogen su historia, que ‘sabía a que atenerse’, cuando decidió emprender una relación con la joven Semie Atadija, quien incluso es menor que su hija, advirtiendo que ya se ha acostumbrado a estar bajo la lupa, y a que algunas personas intenten ‘advertirle’ que ella no lo quiere, y que quizá se acercó a él en busca de su dinero.

Sin embargo, el hombre afirma que no da credibilidad a esas teorías, y señala que su vida es feliz junto a la joven, sobre quien también afirma que ‘no tiene secuestrada’, respondiendo a los argumentos que esbozan quienes tampoco dan credibilidad a la relación.

La pareja se conoció a través de una plataforma de citas. Si bien les critican diciendo que ella es una 'caza fortunas', ellos lo usan para ironizar y generar contenido en redes sociales. | Foto: TikTok/ @_semie

En declaraciones entregadas a medios locales, el hombre explicó que a su juicio, una relación es un acuerdo en el que las dos partes salen beneficiadas, y es consciente de las ‘contraprestaciones’ que se ofrece con su pareja, señalando que Semie es ‘todo lo que él buscaba’ para recuperar un poco de vida tras finiquitar una relación matrimonial de 18 años.

El hombre, un empresario del negocio de alquiler de esquís, afirma que quedó flechado de la joven tan pronto como la conoció hace cerca de 5 años a través de la plataforma de citas Seeking, señalando que desde que se unieron, se convirtieron en un duo inseparable.

Si bien es centro de críticas, el hombre refiere no tener problemas con ello, y a sus trolls o contradictores les responde burlándose de sus propios argumentos de alerta, señalando que él es feliz de tener a su lado a una mujer joven, fogosa y atractiva, y que le place ser la forma en la que ella ha podido disfrutar la vida a través de viajes y lujos que ‘se merece’.

Frente al particular, en declaraciones retomadas por el New York Post, el hombre afirma que Semie es lo que él buscaba para compartir su vida, y que la diferencia de edad no le sugiere remordimientos.

Si bien a él le dicen que ella solo lo quiere por el dinero, él dice que no es así, pero que igual no le interesaría pues obtiene las 'contraprestaciones' que desea de parte de ella. | Foto: SEMANA

A su turno, Semie no es una mujer que viva con los brazos cruzados y dependiendo económicamente de su pareja como advierten algunos de los críticos de la relación, sino que, por el contrario, es una joven que se abre paso como ‘generadora de contenido’, y que incurisiona a la vez en el negocio inmobiliario en la zona de New Jersey.

Ella también afirma que es plena en su relación con Claudio, señalando que es feliz de poder compartir con un hombre serio, feliz y genuino, pues ya estaba aburrida de salir con los que califica como ‘perdedores’.

La mujer destaca que él la deja ser auténtica, y que en lugar de ser un hombre que le genere problemas, se ha convertido en un ejemplo de solución de ellos, advirtiendo que ello no es una virtud que posean los jóvenes con los que salió antes de conocerlo.

Así, esta pareja planta cara a las críticas, y se ha dedicado a simplemente disfrutar la vida, viajando por el mundo, y dándose los lujos que la estabilidad económica de Claudio les permite.

El hombre afirma que la lozanía, juventud y amor por la aventura de ella, es lo que él buscaba en una relación, y admite que es precisamente lo que no tenía en la relación con la que fue su esposa, señalando que si bien él quería ‘tragarse el mundo’ y conocer distintos lugares, su entonces pareja no le acompañaba en su plan de vida.

Así, ahora la pareja se ha dedicado a conocer el mundo, y afirman que están muy poco tiempo en Estados Unidos, advirtiendo que la vida es más agradable en hoteles de lujo, y pasando sin remordimiento de los alpes a las playas en República Dominicana.

La pareja es viral en TikTok gracias a sus ocurrencia al rededor del mundo. | Foto: Nikolas Kokovlis/NurPhoto

Si bien no comparten las críticas, ironizan con ellas a tal punto que la joven comenzó su actividad de generadora de contenido bajo el pseudónimo de “buscadora de oro”, un hecho que al comienzo no cayó bien en su entorno familiar.

Si bien, actualmente son ‘novios’, no descartan en un futuro ir al altar para casarse, advirtiendo que no tienen afán, y que pueden ser ‘eternamente novios’.