Una sorpresa se llevó una familia en Estados Unidos luego de que se encontraran un ciervo merodeando su hogar. Lo curioso del caso fue el momento en que lo descubrieron, pues estaba saltando sobre la cama como si se tratase de un pequeño niño jugando a tocar el techo.

El hecho se presentó en Monitor Township, Míchigan, en donde las autoridades atendieron el llamado de la familia que pedía ayuda para controlar al ciervo invasor, que había logrado entrar a su casa por una de las ventanas.

La Oficina del Sheriff del condado de Bay envió a sus agentes para revisar la situación y al llegar a la casa indicada no podían creer lo que estaban viendo. El ciervo estaba dentro de una habitación de la vivienda jugando, saltando sobre el colchón de la cama.

Ciervo en EE.UU. | Foto: Facebook: Bay County, Michigan Sheriff's Office

Agentes del alguacil calificaron el hecho como “inusual”, por lo que no dudaron en compartir por medio de sus redes sociales la cómica escena.

Según el reporte de las autoridades, la familia involucrada escuchó inicialmente cómo una de sus ventanas se rompió, sin imaginarse que se traba del ciervo.

Al encontrarse con la particular escena, los oficiales tomaron las fotografías correspondientes antes de poner en marcha el plan para regresar al ejemplar a su entorno natural. Así que cerraron las demás habitaciones para poder evitar el escape del ciervo.

Ciervo libre | Foto: Facebook: Bay County, Michigan Sheriff's Office

Con los cuidados pertinentes se logró guiar al animal hacia la salida de la vivienda y, según la oficina del alguacil, ni el venado ni los agentes resultaron heridos.

En otra imagen que se hizo viral en redes sociales se puede observar al ciervo corriendo hacia el bosque luego del encuentro que tuvo con sus nuevos amigos humanos.

“¡La sospechosa que huye de la escena del crimen!”, escribió la Oficina del Sheriff en la publicación.

“¡Parece que la futura madre está buscando un lugar cómodo para tener a sus bebés!”; “Espero que hayan buscado garrapatas. Jamás volvería a dormir en esa cama, jajaja”; “La pobre solo quería acostarse en una cama de verdad con la advertencia de frío y congelación de estos días”, fueron algunos comentarios a la publicación de la Policía.

Función de circo terminó en pesadilla

Un acto de circo en China se convirtió en toda una pesadilla, luego de que dos enormes leones lograran salir de su jaula directamente hacia las gradas del público asistente. El hecho quedó grabado en un video que le da la vuelta al mundo.

Los leones son imponentes criaturas salvajes que se caracterizan por ser letales a la hora de atacar a sus presas. Su gran tamaño y mortal mordida genera temor en la mayoría de las personas en el mundo. Sin embargo, algunos son utilizados como parte de funciones de entretenimiento en circos o zoológicos.

Los momentos de angustia se presentaron durante una función de circo en Luoyang, provincia de Henan (China), lugar en donde los domadores de los imponentes animales cometieron un error de procedimiento que hizo que todo se saliera de control.

León en la calle | Foto: Fotograma/ 00:25/CTWANT 國際新聞 / 河南馬戲團驚傳獅子出逃 網民怒喊「抵制動物表演/, YouTube/ CTWANT

Según medios locales, el personal encargado de guiar a los leones en el acto de entretenimiento olvidó cerrar correctamente la jaula en donde se encontraban los felinos, estructura que se encontraba ubicada justo en el centro del escenario.

Al percatarse del descuido del colaborador, uno de los leones no dudó en aprovechar su oportunidad y salir de la jaula a gran velocidad. El segundo león observa que su compañero de acto pudo salir, así que de inmediato lo sigue. Los movimientos de confusión por parte de los trabajadores del circo lo dicen todo.