En el mundo pueden darse historias que parecen sacadas de una película, pero que resultan siendo una trágica verdad. Eso fue lo que pasó con una mujer embarazada, quien recibió un impacto de bala en su propia casa, situada en Estados Unidos.
Lo que más acaparó la atención es que en el caso se vio involucrado un bebé de tan solo dos años de edad.
El menor de edad resultó siendo el que provocó la muerte de su madre, luego de que hallara un arma cargada en el cuarto de sus progenitores. La revista People comunicó que el nombre de la fallecida mujer es Laura Ilg, tenía 31 años y vivía en el estado de Ohio.
Fue la misma estadounidense la que alertó a las autoridades del incidente que hubo en casa, justo cuando sintió un disparo en su espalda. Contactó los servicios de emergencia del sector y, luego, el esposo de la mujer, llamado Alek, también hizo el reporte.
Lo más triste de la historia es que Laura Ilg se encontraba gestando una nueva vida en su vientre, se trataba del segundo bebé de la familia, que ya tenía 33 semanas.
La mujer comenzó a desvanecerse en su habitación, dado que su primogénito utilizó una pistola semiautomática cargada.
Luego, las autoridades alcanzaron a llegar hasta el lugar donde ocurrió el incidente. Allí se dio a conocer que el arma era propiedad del hombre del hogar y se encontraba en una de las mesas de noche de la habitación, la cual siempre permanecía cerrada, según el informe preliminar.
Se detalló que en el hogar se hallaron otras dos armas de fuego, siendo una de estas una escopeta cargada que estaba ubicada en un armario. Por otro lado, se encontró un rifle de aire comprimido.
Al momento en el que los encargados policiales del caso llegaron, la mujer embarazada aún se encontraba consciente. De acuerdo con recopilaciones de Cleveland 19 News, la dama alcanzó a manifestar que su bebé de dos años ingresó al cuarto, mientras ella se encontraba doblando ropa, tomó el arma y ocurrió el fatal suceso.
Sumado a esto, fue trasladada al centro médico más cercano. En este lugar le practicaron una cesárea de urgencias, bajo la esperanza de que el feto se salvara, pero el intento no funcionó. Pasadas tres horas, Laura Ilg falleció.
Mediante un mensaje en redes sociales, el esposo de la estadounidense confirmó la muerte. En el medio digital, el hombre compartió las siguientes conmovedoras manifestaciones de cariño: “No hay palabras para el dolor y la pérdida que siento. Ella fue, es y será siempre el amor de mi vida”.
Entre tanto, la investigación siguió en curso para esclarecer por completo lo que realmente ocurrió en esta familia, mientras, el bebé de dos años pasó a ser responsabilidad de Alek.
Inesperada y violenta reacción de embarazada al conocer el sexo de su bebé
Un video se ha convertido en viral a través de las redes sociales; en él se muestra la inesperada reacción de una mujer embarazada durante la ‘ceremonia’ de revelación del sexo de su bebé, quien, al conocer que se trataba de una niña, decidió no ocultar su frustración y terminó por arruinar el festejo con sus actitudes agresivas.
Ella no supo ocultarlo, manifestó su ‘rabia’ lanzando al suelo sillas y mesas, mostrándose intransigente frente a otras mujeres que se acercaron para calmarla y hacerle ver las virtudes que tendrá volver a ser madre de una niña.