El actor estadounidense Tom Sizemore, conocido por sus papeles en películas como Heat o Rescatando al Soldado Ryan, quien fue hospitalizado hace unas semanas tras sufrir un aneurisma cerebral, parece tener pocas expectativas de vida.
Su representante, Charles Lago, dio declaraciones a medios de comunicación de Estados Unidos sobre las conclusiones médicas que dieron los doctores que lo están tratando.
“Los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza de vida y recomendaron que los equipos que lo mantienen con vida, sean desconectados de su cuerpo. La familia ahora está decidiendo estos asuntos y el miércoles 1 de marzo se emitirá una nueva declaración”, dijo Lago a los medios.
“Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil y agradecemos a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que ha recibido. Este ha sido un momento difícil para ellos”, agregó su manager.
Sizemore, de 61 años y nacido en la ciudad Detroit, alcanzó la cima de su carrera en los años 90 e inicio del siglo XXI con papeles en películas como Natural Born Killers, Rescatando al soldado Ryan, Pearl Harbor, Black Hawk Down, entre otras.
Además, fue nominado a un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Actuación de un Actor en una Miniserie o Película para Televisión por su papel en Protección de Testigos. Más recientemente, apareció en episodios de las series de televisión Twin Peaks o Cobra Kai.
Sizemore ha luchado durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas y a lo largo de su carrera se ha enfrentado a una letanía de problemas legales durante su carrera. Fue condenado en 2003 por cargos de violencia doméstica tras una acusación de agresión presentada por su antigua prometida, Heidi Fleiss.
Confirman la muerte de uno de los reconocidos actores de “Terminator”
Earl Boen fue reconocido por su papel del Dr. Peter Silberman en las primeras tres entregas de Terminator, protagonizadas por Arnold Schwarzenegger pero hace unos días se conoció la noticia de su fallecimiento a los 81 años, en Hawái.
El medio TMZ informó que su deceso se dio en el mes de enero, pero que no se había hecho público por petición de la familia, ya que el actor estuvo luchando por varios años contra un cáncer de pulmón que ya estaba en etapa 4.
El personaje que interpretó Boen era un psicólogo criminal contratado para interrogar a Kyle Reese; también hizo algunas apariciones Terminator: Dark Fate de 2019. Cabe recordar que él estuvo en muchos más proyectos de cine y televisión como 9 to 5, Living in Peril, The prince, Sioux city, Alien nation, Stewardess school, Walk like a man.
En la pantalla chica participó en Mama’s family y, como invitado, en Hawaii five-O, Wonder woman, King’s Crossing, Fantasy island, The wonder years y Seinfield.
Luego de retirarse del cine y la actuación quiso seguir trabajando con su voz y por ello hacía doblajes para diferentes proyectos como Cliffordm, the big red dog, SpiderMan: The animated series, Kim possible y The fantastic voyages of sinbad the sailor.