Las autoridades de Estados Unidos iniciaron las investigaciones por la muerte de una mujer y sus tres hijos que fueron encontrados en el interior de una vivienda de Carolina del Norte.

Según un informe preliminar, los menores de edad murieron como consecuencia de disparos hechos por su propia madre, quien luego de matarlos se quitó la vida, luego de accionar el arma de fuego.

La mujer fue identificada como Ethal Syretha Steele, de 40 años. Por el momento no se ha podido determinar las razones por las cuales tomó la fatal decisión.

La policía de Winston-Salem no dio a conocer la identidad de los menores de edad, pero se informó que fueron dos niñas de 9 y 12 años y un menor de 14 años.

La institución señaló que los cuerpos sin vida de los menores y de su madre fueron encontrados dentro de la vivienda.

Las autoridades indicaron que llegaron hasta el lugar, luego de que una persona reportó el tiroteo. Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, tuvieron que entrar a la fuerza y se encontraron con la trágica escena.

La policía de Winston-Salem no dio a conocer la identidad de los menores de edad, pero se informó que fueron dos niñas de 9 y 12 años y un menor de 14 años. | Foto: MCCAIG

Un caso similar

A comienzos de enero de este año, cinco personas fueron encontradas muertas dentro de una residencia en High Point, Carolina del Norte, en un hecho que la policía atribuyó a un caso de homicidio y suicidio.

De acuerdo con el Departamento de Policía, dos personas informaron sobre una situación irregular que se habría presentado en una vivienda.

Al momento de ingresar, a la casa, las autoridades se encontraron con cinco cadáveres, entre los cuales estaban dos adultos y tres niños.

El capitán de la policía, Matt Truit señaló al canal WFMY, dijo que los oficiales entraron a la casa a la fuerza, tras lo cual se encontraron con los cuerpos.

De acuerdo con el Departamento de Policía, dos personas informaron sobre una situación irregular que se habría presentado en una vivienda. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images / kali9

Según indicó el uniformado, el hombre y la mujer que alertaron de la situación, habían escapado de la casa pidiendo ayuda.

Uno de ellos vivía regularmente en la vivienda, mientras que la otra se encontraba de visita cuando se produjo el hecho.

El canal de televisión Fox 8, indicó en su momento, que las autoridades ya habían recibido llamadas sobre incidentes en esa casa en el 2014, 2016, 2019, y en enero del 2022.

Vecinos de la vivienda relataron que las dos personas que se salvaron de ser asesinados, tocaron a sus puertas pidiendo ayuda y diciendo que alguien estaba tratando de matarlos.

El canal de televisión Fox 8, indicó en su momento, que las autoridades ya habían recibido llamadas sobre incidentes en esa casa en el 2014, 2016, 2019, y en enero del 2022. | Foto: Craig McCausland

“El hombre dijo que era su padre”, reveló un vecino a Fox 8 sobre el presunto agresor.

Se indicó que el hombre que escapó dijo que se despertó y vio que su padre le estaba apuntando en la cabeza con una pistola, pero que logró escapar junto con otra mujer que estaba de visita en la casa.

De inmediato, un vecino fue el encargado de llamar al 911 para dar a conocer los hechos que derivaron en el múltiple crimen.

Entre tanto, las autoridades indicaron que se iniciaron las investigaciones para tratar de determinar los móviles del hecho.

Hasta el momento estas continúan, mientras que las dos personas que salvaron sus vidas se convirtieron en los principales testigos que permitirá determinar lo sucedido y aclarar los hechos.