La policía está investigando después de que un accidente de autobús escolar dejó a una persona herida en Pinecrest este jueves 11 de mayo, en horas de la mañana.
Las autoridades dijeron que un autobús escolar iba a toda velocidad y se chocó contra un poste de electricidad justo antes de las 8 am en Southwest 88th Street, aproximadamente una cuadra al este de la US 1 en el vecindario de Grapeland Heights.
Según el teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida, Alex Camacho, afortunadamente no había niños en el autobús en el momento del accidente.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade le dijo a Local 10 News que un adulto estaba siendo tratado en el accidente. Las autoridades no han dicho si alguien fue transportado al hospital después del incidente.
La patrulla de la policía sobrevoló la escena donde los trabajadores de Florida Power and Light Company dirigían el tráfico cuando se vieron afectadas las señales de tráfico en el área.
Hasta el momento, la causa del accidente sigue bajo investigación y se espera más información en horas de la tarde.
Mujer de Phoenix, de 29 años, fue encontrada muerta en una ruta de senderismo en el desierto
En otros hechos, Investigadores en Phoenix publicaron una imagen de una persona después de que una mujer de 29 años fuera encontrada muerta en una ruta de senderismo comunitaria en un área desértica.
Lauren Heike salió de excursión alrededor de las 10 a.m. del viernes 28 de abril, por el sendero cerca de 6500 East Libby Street, cerca de donde vivía, dijo el Departamento de Policía de Phoenix. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:30 am del sábado 29 de abril, después de que la policía recibiera un informe de una persona aparentemente herida.
La policía dijo que el cuerpo fue identificado como Heike. Fue declarada muerta en la escena y se descubrió que tenía “traumatismos en el cuerpo”, según los investigadores.
El teniente de Homicidios de Phoenix, James Hester, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa este miércoles que Heike fue encontrada en un lugar que no era fácilmente visible desde el rastro. Hester dijo que fue atacada por la espalda y murió debido a sus heridas.
La familia de Heike se unió al Departamento de Policía de Phoenix en la conferencia de prensa, donde la recordaron como una niña hermosa y dulce.
“Es horrible. A pesar de lo difícil que es para nosotros, estamos agradecidos porque tuvimos una hija tan hermosa”, dijo Lana, la madre de Heike. “Estamos agradecidos porque tenía amigos tan hermosos”.
“Ella era mi niña y la voy a extrañar terriblemente”, dijo su padre, Jeff. “Solo espero que puedan encontrar a quien le hizo esto”.
La policía publicó un breve video de vigilancia de una persona vista caminando por el área donde se encontró muerta a Heike. Se cree que el hombre medía entre 5 pies, 8 pulgadas y 6 pies de altura, y vestía ropa oscura y una mochila.
El detective dijo que cree que la persona se habría escondido en el camino y alentó a los miembros de la comunidad a contactar a los detectives con cualquier información.
“El comportamiento, en mi opinión, fue tan atroz que me imagino que el sujeto estaría mostrando síntomas de comportamiento que parecerían fuera de lugar”, dijo Hester.
Hester describió el área donde mataron a Heike como un sendero comunitario, donde la gente suele tomar vehículos todoterreno o montar a caballo, y hay casas ubicadas cerca.
La policía recordó al público que tome precauciones al caminar o caminar, y que lo haga con un compañero.