Un hombre de Alabama, que es un “peligro dentro y fuera de la carretera”, fue arrestado la semana pasada por un ataque de ira al volante, el cual fue captado en video contra una niña de 16 años y su novio en una gasolinera del norte de Florida, afirmaron las autoridades.
Thomas Keebler, de 40 años, persiguió a un grupo de adolescentes en un automóvil hasta la tienda Boggy Bayou en la autopista 20 en Niceville, donde los agredió.
“Este es un individuo que nuestros agentes se han encontrado en numerosas ocasiones”, dijo el alguacil del condado de Walton, Michael Adkinson Jr. “Sin mencionar su extenso historial criminal, que incluye conducir bajo la influencia de alcohol, agresión, posesión de cocaína, amenazas terroristas, intoxicación pública y más. Es un peligro dentro y fuera de la carretera”.
La Oficina del Sheriff del condado de Walton respondió a un informe de una pelea en la estación de servicio el 21 de abril y se enteró de que Keebler había seguido a la adolescente y sus amigos, que estaban en un automóvil rojo, los rebasó agresivamente y luego frenó antes de seguirlos a la estación de servicio.
El video muestra que estacionó frente a su automóvil para evitar que se fueran y luego salió de su camioneta Chevrolet Silverado gritando groserías y arremetiendo contra ellos.
Un buen samaritano ahuyentó a Keebler, pero los agentes lo reconocieron en las imágenes de vigilancia. Después de que las autoridades contactaron a Keebler el 25 de abril, este se entregó.
Keebler admitió que perdió los estribos y preguntó varias veces: “¿Voy a ir a la cárcel? Está bien si lo hago, solo quiero estar preparado”, dice el documento.
Los agentes le preguntaron a Keebler si estaba al tanto de la edad de las víctimas.“Necesito un abogado, ¿no?” respondió.
Está acusado de abuso de una niña sin grandes daños corporales, toque de agresión o golpe a otra persona y conducta delictiva.
Fue liberado de la cárcel del condado de Walton el 26 de abril después de pagar una fianza de $5.000 dólares, según muestran los registros.
Florida: hombre sin hogar enfrenta cargos de intento de asesinato después de dispararle a un conductor en Miami-Dade
Un vagabundo fue arrestado el martes 25 de abril, luego de ser acusado de dispararle a un conductor en el condado de Miami-Dade, confirmaron las autoridades el jueves.
Según la policía de Miami-Dade, los oficiales respondieron a un tiroteo alrededor de las 8:00 p. m. en un estacionamiento cerca de la cuadra 14000 de Northeast Fifth Place.
Según un informe de arresto, una víctima estaba sentada en su vehículo cuando se le acercó un vagabundo llamado Tommy Lenz Exantus, de 27 años, quien abrió la puerta del lado del conductor y sacó un arma. En respuesta a que Exantus sacara un arma, el conductor también sacó un arma de fuego y se intercambiaron disparos, según la policía.
Los investigadores dijeron que, después de hablar con la víctima el martes por la noche, pudieron identificar a Exantus.
El equipo de interdicción de robos detuvo a Exantus y lo transportó al Centro Correccional Turner Guilford Knight para su procesamiento.
Hasta el momento, enfrenta a un cargo de intento de asesinato con un arma de fuego y un cargo de posesión de un arma mientras comete un delito. La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.