Un médico de familia de Míchigan fue acusado después de reunirse con lo que pensó que era una niña de 15 años para tener relaciones sexuales, pero en realidad era una policía en cubierto utilizado para arrestar al depredador.
La oficina del alguacil del condado de Genesee Human Oppression Strike Team (GHOST) llevó a cabo una operación en la que una policía se hizo pasar por una niña de 15 años en una plataforma en línea que los llevó a un médico de Michigan, el Dr. Parminder Jaswal, de 61 años.
Según el alguacil del condado de Genesee, Christopher Swanson, Jaswal planeaba pagar 200 dólares para tener relaciones sexuales con la niña y llevaría a su encuentro enfriadores de vino, Coca-Cola y Oreos.
“El Dr. Jaswal vino a nuestra ubicación para tener sexo con una niña de 15 años, ¡15!, por 200 dólares″, dijo Swanson en una conferencia de prensa. “Estaba intrigado porque nuestra policía encubierto tenía aparatos ortopédicos, y esa fue una de las cosas que lo atrajo”.
Mientras Jaswal conducía desde Saginaw, Míchigan, participó en conversaciones gráficas con la supuesta niña y envió fotos gráficas de sus genitales, compartió Swanson. Los investigadores creen que el médico tomó las fotos explícitas en su consultorio y las envió entre pacientes, agregó Swanson.
Los oficiales arrestaron a Jaswal el domingo 5 de marzo y lo acusaron de cuatro cargos penales: usar una computadora para cometer un delito, material de abuso sexual infantil, abordar a un niño con fines inmorales y conducta sexual criminal de cuarto grado.
Se agregó un cuarto cargo penal, mala conducta sexual criminal, porque Jaswal agredió a la oficial en cubierto antes de ser arrestado, compartió Swanson.
“Sabemos que los depredadores viajan. Vino de Saginaw. Cuando trabajamos con otros alguaciles, vemos que viajan por todas partes”, dijo Swanson.
Swanson cree que puede haber más víctimas de Jaswal, quien ha sido médico durante décadas. Por esta razón, le insiste a las víctimas para comunicarse con la oficina del alguacil al 810-257-3426.
Dos testigos interrumpieron una violación en el baño de mujeres de Brickell City Center, en Miami
En otros hechos, dos testigos se les atribuye haber salvado a una mujer justo cuando un hombre intentaba violarla en un baño público el jueves, 23 de febrero de 2023, en Brickell City Centre, según la policía de Miami.
Según un informe policial, Raziel Domingo Madrigal, de 28 años, siguió a dos mujeres al baño de damas del segundo piso, cerca de la Apple Store del centro comercial, poco antes de las 10:00 a. m.
La policía dijo que una de las mujeres logró salir corriendo del baño después de ver a Madrigal, pero la otra quedó atrapada adentro.
El informe dice que Madrigal cerró la puerta del baño, la echó llave y susurró cinco palabras escalofriantes: “alguien realmente peligroso está afuera”. La víctima trató de correr a un baño y encerrarse sin éxito, dijo la policía.
Minutos después, Madrigal, de 6 pies, 6 pulgadas y 200 libras, abrió la puerta, entró, se sentó encima de ella y la sujetó.
Según la policía, la víctima gritó y luchó contra él y trató de escapar nuevamente, pero Madrigal la empujó contra el lavamanos y trató de bajarle los pantalones.
La policía escribió que Madrigal luego empujó a la mujer hacia el baño y la sujetó nuevamente.
Afortunadamente, para ella, un transeúnte había alertado a dos testigos de que un hombre estaba agrediendo sexualmente a una mujer dentro del baño.
La pareja entró corriendo, se anunció, abrió la puerta y observó a Madrigal agarrando a la mujer dentro de uno de los baños, dijo la policía.
Uno de los testigos pateó a Madrigal en la espinilla, liberando a la mujer de su agarre y dándole tiempo suficiente para escapar, escribió la policía.
Ambos testigos custodiaron al sospechoso hasta que llegó la policía. Madrigal no habló con la policía, dice el informe.