En Estados Unidos, una mujer de 73 años perdió el control de su automóvil y terminó estrellándose contra una vivienda, luego de que acelerara el automotor a 160 kilómetros por hora.

El accidente se presentó exactamente en el estado de Misuri y, debido al fuerte impacto contra la casa, la adulta mayor fue declarada muerta en la escena.

En un video de una cámara de seguridad ubicada en la zona quedó registrado el momento exacto en que el automotor salió ‘volando’ y terminó chocándose contra la vivienda. Por fortuna, por el lugar no se movilizaba nadie o de lo contrario la tragedia hubiese sido mayor.

La mujer sufrió serias lesiones que le ocasionaron la muerte. (Imagen de referencia). | Foto: Libre de derechos

La Policía informó que el vehículo iba a una “velocidad extremadamente alta”, lo que provocó que el carro perdiera el control y terminara ocurriendo lo mencionado anteriormente.

La familia que reside en la vivienda que resultó afectada indicó que un niño de tres años se encontraba en una de las habitaciones y, que por fortuna, resultó ileso.

Las autoridades investigan a qué se debió puntualmente el accidente. Al parecer, no descartan que se haya tratado de una emergencia médica” y no una situación de exceso de velocidad, según indicó New York Post.

Por otra parte, una joven estudiante de 18 años sufrió un fuerte accidente que terminó por quitarle la vida mientras se paseaba por una vía principal de Estados Unidos. Tras la tragedia, su caso ha conmocionado no solo a la población local, sino a toda la región.

Se trata de Lauren Collins, una joven de 18 años que, según recoge el medio local The New York Times, sufrió un trágico accidente de tránsito durante el inicio de esta semana mientras conducía por la interestatal 75, en Kentucky, cerca de los límites con Ohio, y a la altura del condado Boone.

Según relató el medio local, la joven iba conduciendo su carro, cuando una llanta se soltó de un camión que estaba en la misma vía, primero rebotó sobre el concreto y luego impactó contra el frente del vehículo de Collins, chocó en el parabrisas y causó la muerte de la estudiante.

El reporte policial afirmó desconocer el registro del vehículo que desató la trágica muerte de la joven. | Foto: Getty Images

El cuerpo de Collins, quien era estudiante de la Universidad de Kentucky, tuvo que ser sacado del vehículo con la intervención del Cuerpo de Bomberos de Walton, un poblado cercano, según reveló la Policía local para el medio citado, afirmando que en ese momento la joven todavía se encontraba con vida.

Del lugar fue trasladada de urgencias hasta el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, agregó el medio local, indicando que en este mismo hospital, poco tiempo después, Collins murió por las heridas mortales que le quedaron por el accidente de tránsito.

El reporte policial afirmó que se desconoce la identidad del conductor y el registro del vehículo que desató la trágica muerte de la joven.

Impactante accidente en Washington dejó un muerto y dos heridos

Otro accidente de tránsito se registró en días pasados en Estados Unidos, esta vez en la capital nacional, Washington, en donde un hombre, tras evadir los controles vehiculares por la policía secreta, se pasó un semáforo en luz roja y atropelló a varias personas que se encontraban en el National Mall.

Las autoridades continúan tras la pista del conductor quien huyó de la escena, ya que el automóvil que estaba manejando presentaba el registro vencido. Por el momento los uniformados no han asociado este suceso como un acto terrorista.

El trágico hecho dejó como resultado la muerte de una persona de 75 años quien fue trasladada al hospital George Washington, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció en el centro asistencial. También, dos personas resultaron heridas en el accidente, siendo una de ellas, una menor de 13 años.

Las autoridades investigan qué aconteció puntualmente. | Foto: Getty Images