Cheryl McGregor se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que saliera a la luz su relación con un joven de 26 años y causara una ola de reacciones por la diferencia de edad, pues ella tiene 62. Ese factor parece no ser ningún inconveniente para ambos, quienes no dudan en defender su vínculo y hasta compartir detalles en internet.
La mujer, de Georgia, Estados Unidos, conoció a quien hoy en día es su esposo, Quran McCain, hace más de una década cuando él rodeaba los 15 años, mientras trabajaba en un local de comida rápida. De acuerdo con el diario británico The Sun, la ‘conexión’ entre ambos no se desarrolló sino tiempo después.
La diferencia de 36 años no obstaculizó que, al reencontrarse hace tres años, decidieran empezar una relación, pese a los cuestionamientos recibidos (incluso por gente que no los conoce personalmente). Tampoco fue un impedimento para los siete hijos de McGregor, uno de los cuales es menor al propio McCain.
¿Cómo empezó la relación?
El reencuentro se gestó en 2020 cuando McCain la encontró trabajando como cajera en un establecimiento y empezaron a conversar nuevamente. Según el medio inglés referido, él la apoyó cuando llegaron las críticas por un video que la señora había subido a TikTok bailando, siendo una de las primeras etapas para avivar un compromiso.
Justamente, esa red social se ha convertido en el espacio para ‘salirles al paso’ a las críticas y, según ellos, demostrar que para el ‘amor’ no hay edad. Internet ha hecho lo propio y ha llevado a ser tendencia a esta pareja: en una de sus cuentas superan los cuatro millones de seguidores e, incluso, sus clips han alcanzado hasta 83 millones de visualizaciones.
The Sun informó que aquel hombre le pidió matrimonio a la adulta mayor a mediados de 2021 y el anillo habría costado 3.000 dólares, unos 12.391.000 pesos colombianos.
En conversación con NeedToKnow.co.uk, Quran McCain detalló el momento en que decidió oficializar su compromiso con aquella mujer.
“Estaba extremadamente nervioso antes e hice todo lo posible para mantener la compostura, pero estaba llorando tan pronto como entramos en el estacionamiento. (...) Hay muchas razones por las que elegí hacer de Cheryl mi esposa”, dijo en lo recogido por el diario inglés. “Ella es hermosa, elegante, fuerte, noble...”, añadió.
Quieren tener un bebé
La opinión de terceros por su diferencia de edad ha sido una constante con la que han tenido que lidiar, pero a la cual suelen restarle atención y reflejo de ello es su actividad en redes sociales. Allí continúan compartiendo detalles de su relación, actividades juntos, así como el anhelo de convertirse en padres.
Según Daily Mail, pese a que son ‘conscientes’ de que McGregor (por su edad) difícilmente podría tener hijos, la esperanza se mantiene firme y han empezado a contemplar varias alternativas. En diálogo con This Morning, esta pareja nuevamente se defendió de los cuestionamientos y consideró estar preparada para la crianza.
“No, no puedo tener un bebé, pero hemos hecho lo de la subrogación y ya teníamos tres subrogadas; en este momento estamos buscando otra; también, tal vez, esté la adopción”, dijo la adulta mayor.
La mujer contó además que la lucha por seguir juntos ha estado presente en su círculo más cercano.
Sus hijos llegaron a pensar, según ella, que Quran McCain no tenía un interés real, sino que la “estaba usando”. Por las casi cuatro décadas de diferencia, la mujer aseguró comprender que el tiempo compartido con un eventual hijo podría no ser lo ‘suficientemente extenso’; sin embargo, confía en su esposo.
“Si yo no estoy aquí, él puede hacerlo. Va a ser un gran padre”, dijo, según Daily Mail.