La llegada de un nuevo bebé a la familia es en la mayoría de los casos una cuestión que genera alegría en los miembros de una familia, más aún cuando este es un hijo deseado.
Precisamente, en ese contexto, y en medio de la espera de su nacimiento, en los últimos años se han popularizado celebraciones encaminadas a prepararse para la llegada del bebé, en espacios como los Baby Shower, donde los invitados llevan regalos al bebé, e incluso en las llamadas celebraciones de revelación del sexo del neonato; espacios que generan gran expectativa, y que en los últimos años se han convertido en una nueva tradición.
Si bien los padres de familia suelen tener preferencia por el género del bebé, en muchos casos, socialmente se muestran muy alegres con la revelación del género, ocultando incluso la eventual ‘frustración’ cuando en la revelación, este coincide con lo imaginado.
Precisamente, este es el escenario de un video que se ha convertido en viral a través de las redes sociales, donde se muestra la inesperada reacción de una mujer embarazada durante la ‘ceremonia’ de revelación del sexo de su bebé, quien, al conocer que se trataba de una niña, decidió no ocultar su frustración, y terminó por arruinar el festejo con sus actitudes agresivas.
De acuerdo con medios locales, el video fue grabado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, donde una madre, de ascendencia afro, decidió preparar una celebración para conocer el género del bebé que estaba esperando, llevando dentro de ella la esperanza de que se tratara de un niño, pues ella ya era madre de una niña, y deseaba ‘tener la parejita’.
No obstante, la genética le tenía destinada otra suerte, y la revelación del género permitió conocer que la mujer, a meses de dar a luz, lleva en sus entrañas a otra bebé.
La noticia no llegó con gran complacencia a la mujer, y ella no supo ocultarlo, decidiendo manifestar su ‘rabia’ a través de múltiples acciones que terminaron por empañar la fiesta, pues terminó por lanzar al suelo sillas y mesas, mostrándose de igual modo intransigente frente a algunas otras mujeres que se acercaron a ella para buscar calmarla, y hacerle ver las virtudes que tendrá el volver a ser madre de una niña.
Sin embargo, el mal genio de la mujer no logró ser apaciguado por sus familiares y amigos, quienes tuvieron que ver cómo la frustrada madre decidió retirarse del lugar en medio de su desilusión.
La mujer no solo botó al piso las mesas y las sillas del lugar de la celebración, sino que también hizo lo propio con algunos regalos, y comida que se encontraban dispuestos en ellas.
Tras la ocurrencia de la particular e inesperada escena, la persona que grabó la reacción decidió compartirla a través de las redes sociales; escenario en el que el video ha alcanzado importante popularidad, llegando a más de 1 millón de personas, sin contar con que la exposición de la mujer y su inesperada reacción, también sería factor que despertase polémica en las plataformas sociales, donde las opiniones frente al actuar de la embarazada se encuentran divididas.
Así, mientras que algunas personas defendieron la reacción de lam ujer, defendiendo que tiene derecho a sentir, más aún en momentos en que su carga hormonal es tan alta, otros internautas apuntaron a lo desafortunada de la reacción, pidiendo a los demás internautas que piensen en el efecto que más adelante tendrá la publicación de este video en la menor que se podría identificar como no deseada.
En ese sentido, y advirtiendo la reacción violenta de la madre, tro grupo de internautas se manifestó preocupado frente al futuro y trato que va a recibir la menor, sabiendo que esta no es deseada; razón por la que elevó una petición a las autoridades de Estados Unidos para que la menor pueda ser acompañada desde lo que queda de gestación, al señalar que eventualmente, al evidenciar reacciones pasionales, la madre podría ser capaz de hacerle daño a la bebé.
Dentro de los comentarios que se pueden leer en la publicación, algunos afirman que “ojalá no vea el video su pequeña”, cuestionando además a aquellas parejas de padres que se trasnochan pensando en el sexo del bebé,
Sobre la joven y su reacción, los internautas la calificaron de ser una “mala madre”, y elevaron una petición especial a los lectores de la publicación, señalando la importancia de valorar “a sus hijos, independientemente si son hombres o mujeres”.