La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la senadora del Partido Verde, Angélica Lozano, llevan 10 años de relación y hace casi tres decidieron contraer matrimonio, tan sólo unos días antes de que López asumiera la Alcaldía de la capital de Colombia en enero de 2020.
Este domingo, para seguir celebrando el Día de Amor y Amistad, la pareja compartió con sus seguidores el agradable momento que pasaron al responder varias preguntas que les enviaron y a través de las cuales revelaron algunos detalles íntimos de su relación.
En el video que fue compartido en Instagram, contaron que la alcaldesa es la que mejor cocina y la más trabajadora y organizada. Además, la senadora es la que más madruga cuando está en época de campaña política, pero en el día a día la más madrugadora es la alcaldesa.
No hubo consenso para responder quién tiene el carácter más fuerte y quién es la más coqueta, mientras que hubo empate cuando se trato de definir quién era la más consentida. Por su parte, la senadora Angélica Lozano es la que más dice groserías y la que mejor conoce a su pareja.
La senadora Angélica Lozano también aprovechó las redes sociales para compartir un mensaje de Amor y Amistad y expresar lo que siente por su pareja. “10 años caminando juntas, amor de lejos unos años, luego en la vida cotidiana, casi 3 años de ‘casadas’.. nunca me imaginé en matrimonio. Admirar a mi amada desde antes de conocerla, construir amistad y este amor que nos da fuerza, alas, alegría, coraje, paciencia”, escribió.
La alcaldesa Claudia López también compartió un sentido mensaje para su esposa, familia y amigos para celebrar esta fecha. “La vida me ha bendecido con amigos maravillosos que me han acompañado en todas las batallas. A todos ellos mi amor por siempre. A mi familia y mis hermanos, que son la luz de mis ojos, y a mi esposa divina que es el amor de mi vida, gracias por existir”, escribió.
Video | “Quién fuera ella”: el inesperado beso entre Enrique Iglesias y una de sus fans
El cantante español Enrique Iglesias no para de seguir siendo el centro de atención en el mundo del entretenimiento. Actualmente, se encuentra de gira y entre los lugares en donde hace poco derrochó su talento fue Las Vegas, en Estados Unidos.
Con 47 años, Iglesias sigue sacando suspiros y hay quienes dicen que los años no le pasan, ya que en su perfil de Instagram el artista pública fotografías que dan muestra de su jovial aspecto.
Precisamente, debido a la gran cantidad de fanáticos que tiene, una gran parte son mujeres, en su concierto de Las Vegas el cantante tuvo un momento previo antes de ir a la tarima para tomarse una que otra fotografía con quienes lo apoyan, y agradecer por ello.
Sin embargo, junto a una de sus seguidoras, el español protagonizó un momento el cual es tendencia debido a que lo que comenzó como un encuentro para tomarse una selfie, terminó en un beso.
Al quedar todo registrado en un video que el artista subió a sus redes sociales, en la pieza se puede ver el repentino momento que vivió Enrique Iglesias cuando la joven lo abrazó, luego le puso la mano en su hombro y él le dio un beso en su mejilla para que se tomará una selfie. Pero luego, la fanática se volteó y, de inmediato, buscó la boca del artista para besarlo.
Después de esto, Enrique la tomó de la cintura y movió su cara, aunque la escena continuó por unos pocos segundos más, mientras que la fan trató de inmortalizar esta experiencia con otra fotografía.
Como era de suponerse, los cibernautas no dudaron en dar a conocer sus puntos de vista en la caja de comentarios de la publicación: “Quién fuera ella”; “Qué bien la hizo… así vale la pena encontrarte mi amor bello!”; “Enrique es un regalador de besos”; “Yo también quiero”; “Algún día seré yo”, son un par de reacciones que se pueden leer en el Instagram de Iglesias.
Hay que mencionar que esta no ha sido la primera vez que pasa esto. Sus fanáticos recuerdan que en 2018 una seguidora pudo subir al escenario y, en pleno concierto, el cantante le dio un sorpresivo beso.
A continuación, el video que da muestra del inusual momento que Enrique Iglesias vivió en una de sus más recientes apariciones, antes de dar un concierto para su gira que va hasta el próximo año: