El Clan del Golfo está afanado por apoderarse de las rutas del narcotráfico en el Valle y el Eje Cafetero. Lo buscan a sangre y fuego, por eso designaron a dos delincuentes en ese objetivo: Carlos Alberto Molina Vega, alias ‘Molina’ y Jhon Eduar Restrepo Chiusuque, alias ‘Kevin’ o ‘Chivirico.

Justamente estos dos criminales terminaron capturados por la Policía en el desarrollo de la ‘Operación Atalanta’, una estrategia que tiene como propósito atacar las redes del narcotráfico y del Clan del Golfo en esta zona del país. Los dos estaban a órdenes de Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias ‘Chiquito Malo’, les había encomendado la misión de ocupar espacios estratégicos del narcotráfico en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero.

“El objetivo de los detenidos era controlar el Cañón de las Garrapatas, otrora escenario de confrontación entre las bandas narcotraficantes de ‘Los Rastrojos’ y ‘Los Machos’, corredor natural que comunica con el Pacífico y por el cual el ‘Clan del Golfo’ estaría movilizando al mes más de media tonelada de cocaína”, explicó la Policía.

En desarrollo...