Andrés Carne de Res le envió un nuevo mensaje de apoyo a Laura Villamil, la bailarina que —lamentablemente— sufrió un accidente y se prendió en llamas cuando realizaba una presentación en la sede del famoso restaurante ubicada en el municipio de Chía, Cundinamarca.
Estas nuevas palabras se dan días después de que el Ministerio del Trabajo le quitara la sanción de cierre al sitio y de que la joven hablara en público por primera vez.
En la nota, que publicaron en sus redes sociales en la noche de este domingo, 22 de septiembre, celebraron por la recuperación que ha tenido después de la difícil situación que vivió y que le generó graves quemaduras, hasta en el 80 % de su cuerpo, lo que la ha obligado a someterse a distintos tratamientos y cirugías.
“Desde Andrés Carne de Res, como empresa, pero ante todo como tu segundo hogar, damos gracias al cielo por tu progreso en esta dolorosa y difícil situación. Continuamos orando por tu recuperación, tanto física como emocional”, inició diciendo la compañía.
El restaurante aseguró que espera con muchas ganas que se recupere lo más rápido posible para que vuelva a las instalaciones y atenderla como se lo merece. “Todo el equipo humano que te ha visto brillar en escena y hasta los que desde un buró en las oficinas te admiran, anhelamos tu regreso al restaurante y poder brindarte cuanto esté a nuestro alcance para honrar tu esencia y tus virtudes personales y profesionales”, señaló.
En esta oportunidad, Andrés Carne de Res nombró a algunas personas que hacen parte de su equipo de trabajo y que compartieron en algún momento con Laura, para manifestar su mayor apoyo y dejar en claro que han estado presentes en el hospital.
“Es nuestro sincero deseo expresarte nuestro amor y solidaridad. Fran, guía de las artes; Mariave, mentora de Talento Humano; Lucecita, John, Mapis, garantes de la operación y bienestar, y Andrés y Stella, fundadores y artífices de nuestra nave, han hecho viva y sentida presencia en la institución de salud que te acoge”, señaló.
En el mensaje, el restaurante reveló la razón por la que ninguno de sus trabajadores se ha acercado personalmente hasta la habitación de la joven a verificar cómo está su estado de salud. Según se expresó, fue un pedido realizado por Santiago Villamil, su hermano y quien ha hablado en varias oportunidades del poco acompañamiento que han tenido desde que ocurrió el accidente.
“Respetuosos de la voluntad expresada por tu hermano Santiago, se han abstenido de saludarte personalmente. Bien sabes que, de corazón, te seguimos acompañando en la distancia, enviándote siempre la mejor energía y poniéndote en primer lugar en nuestras plegarias”, explicó.
La empresa cerró su mensaje con las siguientes palabras: “Para llegar lejos es mejor caminar acompañados. Aquí estamos para ti y contigo, en esta travesía. Con amor, tu familia de Andrés Carne de Res”.
Este es el segundo mensaje que le envía el famoso restaurante a la joven afectada; previamente, Andrés Jaramillo, dueño de Andrés Carne de Res, le escribió una sentida carta a Laura Villamil en la que, al igual que en esta oportunidad, le expresó todo su apoyo para superar esta difícil prueba.