La ola de violencia que se vive en el país continúa azotando aún a las grandes capitales. Recientemente, en la localidad de Bosa, al suroriente de la ciudad de Bogotá, a un hombre que se movilizaba en un bicitaxi lo atacaron con un arma de fuego y ello ocasionó que perdiera la vida.
De acuerdo con varios medios nacionales, el sujeto tenía, al parecer, 30 años, pero las causas del ataque que ocasionaron su muerte se desconocen a ciencia cierta. No obstante, se estima que el hecho pueda responder a un llamado ‘ajuste de cuentas’.
Según testigos, el hombre quedó gravemente herido y tendido en el suelo, hasta que perdió la vida. Por lo cual, las autoridades empezaron las labores de búsqueda de los presuntos asesinos.
Vale decir que tras la ejecución del siniestro, los hombres (que se movilizaban en al menos dos vehículos de tipo motocicleta), se dieron a la huida hacia el barrio Santa Fe.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que perdió la vida en las horas de la noche del pasado martes, 5 de septiembre.
Tras chocar con un poste, en la localidad de Kennedy, muere conductor de bicitaxi
Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la localidad de Kennedy en la mañana del pasado domingo.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, un bicitaxista colisionó contra un objeto fijo (un poste) en la calle 42F sur con carrera 90A, del barrio Dindalito. El hecho ocurrió siendo alrededor de las 7:00 de la mañana.
El conductor que llevaba cuatro pasajeros en el vehículo, falleció debido al impacto, mientras que uno de los ciudadanos que iba con él, resultó lesionado y se desconoce su estado de salud actual. Por esta razón, una hipótesis que ha tomado fuerza es que quizá el conductor también habría estado alcoholizado. Hasta entonces, las autoridades no han entregado mayores detalles con respecto al hecho.
Estremecedor crimen en Bogotá: mujer es asesinada en asadero de pollos
De otro lado, entre lo más reciente, se registró un nuevo hecho de violencia que causó conmoción en la ciudadanía, pues le quitaron la vida a una mujer en un asadero de pollos situado en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.
Según los reportes de las autoridades del sector, dos sicarios ingresaron al establecimiento de comida y a sangre fría le dispararon a la mujer, quien administraba el asadero; su muerte fue instantánea.
Según los reportes de las autoridades del sector, dos sicarios ingresaron al establecimiento de comida y a sangre fría le dispararon a la mujer, quien administraba el asadero; su muerte fue instantánea.
Tras el violento acto con armas de fuego, los criminales se alejaron rápidamente del lugar. Sin embargo, en medio del caos, los sicarios amenazaron a las otras personas que vivenciaron el trágico hecho.
Según un oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), se confirmó el fallecimiento de la mujer. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal de Bogotá para su identificación.
Ahora, se espera dar con el paradero de los delincuentes, así que ya comenzó a llevarse a cabo las investigaciones correspondientes. Además, se hizo la solicitud de los registros de cámaras de seguridad en el sector.
Los habitantes de Fontibón pidieron refuerzos para la seguridad, pues temen ser una víctima más por cuenta de los malhechores.