El martes 13 de julio desapareció la menor Camila Rodríguez Duque de 17 años en Fusagasugá y hasta el momento no se tiene información de dónde podría estar.
Sus familiares reportaron que fue vista por última vez por el sector de la Panadería Zaragoza en Fusagasugá y la Clínica Belén Fusagasugá.
Según informó la madre de la menor, Alba Duque, la niña estaba en la casa de la abuela y “salió de las clases virtuales a las 11 de la mañana, porque les cancelaron una clase y desde esa hora ella no llegó a la casa”.
Asimismo, reveló que los familiares ya hablaron con las amistades, pero Camila es una niña de casa que no acostumbra a retirarse sin permiso y no tiene novio.
Por tal motivo, la madre explicó que no sabe las posibles razones por las que ella desapareció, pues no notó ningún tipo de comportamiento extraño durante los días previos y tampoco hubo alguna pelea.
De igual forma, la madre de la joven contó que el celular estaba apagado desde el martes, pero hoy miércoles está encendido. Sin embargo, la menor no contesta las llamadas que le están realizando los familiares y amigos.
Por su parte, la madre reveló que realizó la denuncia de la desaparición de la menor en la Unidad de Reacción Inmediata de infancia y adolescencia de Fusagasugá.
De acuerdo con la madre, la menor tenía un pantalón tipo camuflado color gris, unas botas con el mismo estilo del pantalón y el mismo color, una chaqueta de cuero negra y unas gafas redondas de borde negro. Asimismo, reveló que mide aproximadamente 1,56 cm y tiene el pelo largo y de color negro.
Si tiene información comuníquese al: 3124667995 – 3112846781 – 3207213319.
Por último, Alba dijo que espera que su hija regrese a casa pronto sana y salva.