La intolerancia vuelve a relucir en el país. Esta vez se registró un hecho en la ciudad de Cartagena, en el departamento de Bolívar. Allí, en un establecimiento de venta de frituras, una mujer que trabajaba fue víctima de una cliente.

El hecho se dio a conocer en las redes sociales mediante un video en el que una internauta denunció lo sucedido y escribió: ”INDIGNANTE ¿Qué nos pasa? Una mujer compró un frito, le fue entregado frío y, en señal de insatisfacción le tomo la mano a la mujer que despachaba y se la metió en aceite hirviendo. La intolerancia y la falta de misericordia con otro ser humano”.

En las imágenes se puede observar a una mujer que lleva una camiseta blanca tipo polo y un pantalón de color beige, llorando e inmediatamente salió del establecimiento en el que hay un horno y desde donde se despachan los pedidos.

De acuerdo con algunas versiones de testigos, según registró El Universal, una mujer le quemó la mano con aceite caliente a la joven que trabaja en ese local de fritos porque, según la mujer agresora, el pedido que había solicitado de arepa de huevo y empanadas no estaba caliente como ella esperaba.

Además de eso, la mujer también insultó y agredió a la trabajadora del negocio. Durante la acalorada discusión.

La cliente fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales y está a la espera de que un juez decida su situación judicial.

El hecho se presentó en un local comercial de la Avenida Venezuela, en el centro histórico de la amurallada. De acuerdo con medios locales, la vendedora de fritos lloró desconsoladamente dadas las quemaduras que sufrió. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pues no se ha entregado mayor detalle sobre lo sucedido.

La empleada fue remitida a un centro asistencial, donde fue valorada inmediatamente por personal médico, para posteriormente ser presentada a la Fiscalía.

La usuaria de la red social Twitter que denunció el lamentable hecho asegura en ese perfil que es “ciudadana del común con mirada abierta”.

Algunos de los comentarios de los cibernautas expresaban: @osephmring “1. ¿Cómo se dejó meter la mano en el aceite sin defenderse? 2. Tantas personas y nadie la socorrió. Somos una raza inviable”. @escolarlaflaca “Es increíble que estas cosas pasen. De donde salió tanto animal! La pandemia no nos hizo mejores personas, lo que hizo fue sacar lo peor de nosotros mismos. Que cosa tan horrible”.