Usuarios de las redes sociales denuncian hechos de abusos en contra de manifestantes en el municipio de Palmira, en el Valle del Cauca, hechos que habrían iniciado por desmanes en el peaje del municipio.
“Necesitamos ayuda, estamos intentando tener un cordón de seguridad pero la gente no lo permite. Culpamos al Estado por asesino, al alcalde Óscar Escobar por meter militares, están disparando los cañones”, aseguró una gestora de derechos humanos en un video que circula en Twitter.
De igual manera, la Organización no gubernamental, Human Rights International, reveló que actualmente se lleva a cabo la verificación de “graves violaciones a los derechos humanos en el municipio de Palmira, nos reportan 10 Heridos y dos Posibles víctimas fatales, resultado de los enfrentamientos entre manifestantes, Ejército y el Esmad”.
Mientras que la presidenta nacional del Movimiento Alternativo Social Indígena (MAIS) aseguró que en ese municipio “hay varios heridos que no han podido ser trasladados’. Ayuda por favor”.
Noticia en desarrollo...