Los nuevos cargos llegan con cambios y en el caso de la fiscal general de la nación, Luz Adriana Camargo, terminó hasta con trasteo. La jefe del ente acusador, por seguridad, tuvo que cambiar su sitio de residencia.

La fiscal Camargo se convierte en la más reciente inquilina del Centro de Estudios Superiores de la Policía - Cespo, en el noroccidente de Bogotá, localidad de Suba, donde han estado incluso expresidentes, todos por razones de seguridad.

Fuentes del ente acusador advirtieron que hasta el momento no hay amenazas en contra de la seguridad de la fiscal Luz Adriana Camargo, simplemente se toman las medidas necesarias para evitar cualquier contratiempo y además un acto de consideración con sus vecinos, pues el esquema de seguridad es bastante amplio y afectada la movilidad en el sector.

Y es que este ha sido un tema que siempre ha generado polémica con su elección como Fiscal. Por seguridad, Camargo cuenta con un sólido esquema de seguridad compuesto por varios carros y hombres armados, que dejan los vehículos en las calles, y pueden resultar incómodos. Por eso se habría tomado la decisión.

El Centro de Estudios Superiores de la Policía, está ubicado en la localidad de Suba y es donde permanecen algunos altos dignatarios, también generales de la misma institución e incluso, en alguna oportunidad, privados de la libertad que por razón de su fuero, resultó necesario alojarlos en estas casas fiscales dispuestas para los oficiales activos.