Desde la madrugada del sábado 14 de septiembre, los familiares y amigos de Juan Pablo Linares no tienen información sobre su paradero.
El joven de 26 años de edad, según señalaron, se encontraba a las 4:30 de la mañana en el sector de Chapinero, de Bogotá. Sin embargo, su último registro de celular reporta la Avenida Primero de Mayo, a las 6:30 de la tarde de este domingo.
Uno de sus familiares, aseguró, recibió mensajes de texto y audio incoherentes que evidenciarían que se encuentra totalmente desorientado.
Igualmente, según podido establecer, desde una de sus cuentas bancarias se reportó el retiro de altas sumas de dinero. Por lo que le hacen un llamado urgente a la Policía y a la Alcaldía de Bogotá a que apoye los operativos de búsqueda.
“La Policía no ha dado mayor ayuda”, le manifestó uno de los familiares a Blu Radio.
En redes sociales han divulgado varias fotografías con la descripción del joven ingeniero. La última vez que fue visto portaba una chaqueta negra, camiseta negra, un jean y unos tenis de color blanco. Igualmente, tenía una barba poblada.
En las publicaciones señalan que si alguien tiene información del paradero de Juan Pablo se comunique con los teléfonos 313 421 3076 y 300 250 0464.
Igualmente, pueden comunicarse a la línea de emergencia 123.