En el mismo escenario que se han presentado Laura Pausini, Maná, Juanes, Maelo Ruiz, y decenas de artistas más que han puesto al público a bailar y hablar de sus presentaciones, se llevará a cabo este viernes 31 de mayo una gran jornada de oración acompañada de música en vivo y las reflexiones del colombiano que ha evangelizado en más de 56 países.
El Movistar Arena de Bogotá acogerá a todos aquellos que han manifestado tener un motivo de oración y alabanza a Dios allí se presentarán las peticiones más íntimas de cada uno de los asistentes, en medio del Llamado A Solas con Dios que presiden William Arana y que se ha vuelto viral en las redes sociales, como las dosis diarias que también envía a través de cadenas de WhatsApp.
Promete ser un evento sin precedentes, incluso quienes asistan recibirán un detalle que podrán llevar a casas, como una especie de recordatorio, cosa que no es común en los espectáculos que se realizan en este tipo de escenarios por la cantidad de gente que asiste. Los 14.000 asistentes harán parte de un acontecimiento con el que se pretende tener un impacto en sus vidas y las naciones. Hasta el momento hay confirmadas delegaciones de 20 países que llegaron a Colombia con la única intención de asistir al evento.
Arana ha manifestado que lo que busca con el Sinfónico a Solas con Dios no es fama ni dinero, pues asegura que los costos de la boleta son para salvar los gastos de la organización del megaevento. “La única manera de cambiar la sociedad es que en cada uno de los pobladores tenga a Dios en su corazón y esta es una manera de evangelizar masivamente”, dijo a SEMANA.
No es un evento que distinga a católicos o cristianos, sus organizadores indican que es la oportunidad de hacer una reflexión basada en las escrituras y acompañada con una gran apuesta musical en vivo. Contará con la participación de una sinfónica, una banda góspel y más de 40 voces con 80 músicos en escena que promete “hacer latir cada corazón y a adorar y exaltar a Dios en un encuentro que marcará la historia en Bogotá”.
“Durante una hora, los asistentes tendrán la oportunidad de unirse en oración, entregando a Dios sus peticiones más profundas, desde el corazón de la ciudad, en el escenario multipropósito más importante de Colombia: El Movistar Arena”, señalan a través de un comunicado de prensa.
Podrán asistir niños de 10 años en adelante. Desde las 5 de la tarde abrirán las puertas para dar inicio a las 8 de la noche. SEMANA conoció que las boletas están próximas a agotarse, así que el tiempo corre contra reloj para quienes quieren comprar las entradas en Tuboleta.
Arana viene de congregar a más de 1300 personas en Madrid (España) durante una sesión en vivo de A Solas con Dios, que se realizó en el Teatro Coliseum el pasado 24 de marzo. Que cada una de sus transmisiones en vivo por YouTube conecta a más de 250 000 personas en cada episodio de su programa de oración y reflexión.