Fuentes de la fuerza pública confirmaron el secuestro del ganadero Fernando Arévalo y su hijo, Luís Fernando, en el departamento de Norte de Santander, en la región de Ocaña.

Los hechos se presentaron en la noche del viernes 18 de octubre y este sábado 19 se iniciaron las respectivas investigaciones para establecer lo sucedido. De acuerdo con información preliminar, al parecer, una de las dos víctimas habría sido dejada en libertad.

Las autoridades desplegaron varias unidades para ubicar a los secuestrados y a sus captores. la región donde se presentó el doble secuestro, aseguran las autoridades de Lincoln diferentes estructuras criminales entre las que se encuentra la guerrilla del ELN, las disidencias de las FARC y también algunas facciones del Clan del Golfo.

de acuerdo con información de la Policia y el Ejército, se están adelantando las labores investigativas alrededor de este secuestro, lo que contempla que se desarrollen entrevistas a familiares, amigos y conocidos de los plagiados para poder tener más herramientas y saber qué organización criminal estaría detrás del secuestro.

De acuerdo con información preliminar los captores aún no se han comunicado con los familiares de los secuestrados y no se ha podido establecer el propósito de dicho accionar delictivo en contra de estas dos personas, sin embargo, la hipótesis principal es que se trataría de un secuestro extorsivo.

En desarrollo…